Representaciones PL, C.A

Representaciones PL, C.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

15 evaluaciones

Evaluaciones de Representaciones PL, C.A

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 15 evaluaciones
  • Jefe de Operaciones, Logística, Ventas

Antiguo empleado · · 16 de junio, 2020

• Oportunidades de carrera

Lastimosamente por mas esfuerzo que realices no valoran tu trabajo, nada les parece, los dueños de la verdad son ellos, tratan muy mal al personal y los mantienen confrontados para que no exista equipo y compañerismo, el dueño como es rolo de tramposo piensa que todo el mundo lo quiere joder. Viven en una sola cacería de bruja

• rrhh

Antiguo empleado · · 12 de junio, 2020

• Oportunidades de carrera

lo peor trabajar allí . los dueños son los peores . me dan lástima pobre german y keili joiner Hugo son los más antiguos y hablan de ellos como lo peor

• jefe recursos humanos

Antiguo empleado · · 12 de marzo, 2020

• Oportunidades de carrera

No le recomiendo absolutamente a nadie que por más necesidad que tengan pierdan su tiempo trabajandole a estos abusadores que no saben tratar al personal son déspotas creídos egocéntricos humillantes y creen que tener dinero es pisotear a los demás a su gusto ofrecen excelentes paquetes salariales para que te quedes y luego no cumplen. en los procesos de selección buscan al más necesitado para poderlo explotar y humillar a su gusto los dueños de la empresa son esposos y ambos disfrutan está situ

• Analista de recursos humanos

Antiguo empleado · · 9 de marzo, 2020

• Oportunidades de carrera

Sueles sentirte acusado e incluso vigilado lo que genera mucho estrés. El ambiente es muy incómodo y se puede sentir la tensión en todos los trabajadores cuando están los jefes en la oficina. Hay reglas muy estrictas y existe el miedo de hacer algo que no es una orden para evitar un llamado de atención sin ser buscado.

• Recursos humanos

Antiguo empleado · · 1 de febrero, 2020

• Oportunidades de carrera

No lo recomiendo por que abusan del personal yosmary corona se aprovecha de la necesidad de las personas, se expresa mal del personal y les paga lo que a ella le da la gana, hay el personal no dura por culpa de ella por abusadora, del resto de los compañeros no tengo nada que decir

• Recepcionista

Actual empleado · · 22 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

ambiente de trababo hostil, ambiente de trabajo tenso los dueños no saben tratar al personal mucha presion para lo poco que pagan. muy mala etica profesional

• Analista de operaciones

Antiguo empleado · · 22 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

Ambiente de trabajo hostil, el dueño de la empresa y su esposa la jefa de administración no saben tratar con personal. Son unos déspotas, arrogantes. Humillan a las personas. Mal trato al trabajador. Guerra Sicológica. Manejan la empresa como un cuartel. Cuando el personal renuncia, no le pagan. No recomiendo a nadie pasar por la mala experiencia de trabajar aquí.

• Asistente gerencia

Antiguo empleado · · 1 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

El ambiente de trabajo es muy tenso, la jefe de administración Yosmary Corona humilla verbalmente a los empleados y los trata con palabras obscenas, es un verdadero régimen, no sé sabe cuándo el personal toma vacaciones porque las personas temen a preguntar cualquier cosa y por eso hay tanta rotación de personal porque el ambiente es INSOPORTABLE.

• Asistente

Antiguo empleado · · 9 de septiembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Los empleados excelentes con animos de trabajar y hacer un buen ambiente de trabajo pero de verdad la gerencia es malisima en el modo en el que trata a su personal,y mucha tension en el area administrativa.

• asistente administrstivo

Actual empleado · · 2 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

me parece que el ambiente de trabajo en el area administrariva es muy pesado e incomodo, pienso que a nadie le gusta que lo traten de cualquier forma en un trabajo, de verdad si aprendi algunas cosas nuevas para mi, la direccion es una persona tratable y no me quejo de el, mis compañeros del area de ventas y obreros todos excelentes. menos mi jefa muy rustica y de poca paciencia por eso las empleadas del area administrativas no duran y se van

Evaluación general

2,44

50%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa