Transporte de Carga GR

Transporte de Carga GR

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, que brinda un servicio de calidad, buena atención y profesionalismo. Así mismo trabajamos con empresas de diferentes sectores tales como agrícola, alimenticio, medicinas, construcción, ambiental, materia prima de licores. Además de tener experiencia transportando carga refrigerada y carga congelada, como carnes, charcutería, helados, entre otros, con temperatura controlada durante el traslado.

Misión

Brindar y garantizar un servicio de transporte de carga terrestre seguro, honesto y de excelencia, basado en un sistema de gestión y control de flota de vanguardia a nuestros clientes, para así contribuir al éxito de sus procesos y desarrollo de sus operaciones, estableciendo relaciones a largo plazo que permitan el crecimiento continuo de nuestra empresa.

Visión

Ser una empresa líder en el transporte de carga terrestre a nivel nacional, ejecutando nuestros servicios con soluciones integrales y asesoramiento a nuestros clientes, basados en una logística inteligente e innovadora.

Valores:

Compromiso

Responsabilidad

Honestidad

Profesionalismo

Respeto

Innovación Contante

Trabajo en Equipo

Miranda
Transporte
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa