SUPER TIENDA LATINO,C.A

SUPER TIENDA LATINO,C.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una empresa especializada en la comercialización, venta y distribución de artículos de consumo masivo en áreas de perfumería, cosméticos y víveres, de carácter nacional.

Super Tienda Latino tiene presencia en dos de los principales Municipios de Estado Zulia: Maracaibo y San Francisco cubriendo importantes sectores de la zona norte con sus sucursales en la Av. DELICIAS - EL MILAGRO, en la zona sur con su sucursal en la Urb. LA COROMOTO, en la zona Central con la sucursal de la Av. PADILLA y en el Centro Comercial SAN FELIPE, en la zona Oeste con la sucursal en la Av. LA LIMPIA; en la zona Sur-Oeste con la sucursal de SAN MIGUEL - CIRCUNVALACION 2 y la más reciente sucursal LOS OLIVOS.

Contamos con una variada y constantemente renovada cartera de productos de excelente calidad para brindarle a nuestra distinguida clientela la mayor comodidad en la adquisición de los artículos de su preferencia, facilitando para ellos los diversos medios de pago tanto en sus versiones normales como en las presentaciones digitales.

A fin de estimular y gratificar el respaldo de nuestros clientes ofrecemos durante todo el año las más atractivas promociones ideales para cada temporada.

Misión: Brindar a los clientes un servicio de primera y una optima variedad de productos con calidad y economía total, es por eso que contamos con el esfuerzo de un recurso humano altamente capacitado para que cada día trabaje para cubrir las expectativas de nuestros visitantes.

Visión: Ser la cadena de supermercados líder en el sector de consumo masivo, con la mayor aceptación en la población regional y nacional que garanticen la distinción, reconocimiento y efectividad en la satisfacción de las necesidades del consumidor, todo en un mismo lugar ofreciendo un servicio integral.

Objetivos: Ofrecer productos de consumo masivo con la mayor calidad y economía total, en las áreas de perfumería, productos de limpiezas, cosméticos, víveres entre otros.

Zulia
Venta al consumidor
Más de 1000 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa