Seanca Consultores

Seanca Consultores

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Somos una empresa dirigida a la prevención y el control de pérdida, y dedicada también a la asesoría en logística integral, siendo esta la alternativa en la actualidad más segura en los servicios de out-sourcing.

Desde su creación en Mayo del 2008, hasta la fecha, nuestra excelencia se basa en prestar un buen servicio de prevención y control de perdidas, la cual fija sus funciones en brindar información oportuna, veraz y útil, acerca de las actividades realizadas por nuestro clientes en el ámbito de manufactura, suministro, agencias aomerciales, centro de distribución, puntos de trasbordos (PT) entre otros, con motivo esencial de mitigar situaciones, como hurtos, robos, desvíos de productos, intromisiones, que perjudiquen la continuidad de los procesos realizados por las empresas a quienes prestamos nuestros servicios.

Nuestra empresa es una organización asesora en materia de seguridad y prevención, garante de cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de las corporaciones. Su deber radica en educar y orientar al trabajador, sobre las bases de la disciplina, políticas, normas, procedimientos. Cumpliendo con las expectativas de calidad, costo y servicio a todos nuestros clientes y relacionados en cualquier punto del territorio nacional, con los mejores profesionales, utilizando para ello la tecnología más precisa para cada necesidad.

Carabobo
Servicios Profesionales
De 51 a 200 trabajadores

Últimos comentarios Seanca Consultores

  • Seguridad

    Actual empleado · Aragua · Diciembre, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    No muy buena

    No recomienda trabajar aquí
  • Inspector de seguridad

    Actual empleado · Carabobo · Noviembre, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    No es la mejor, pero bueno no es la peor, dependiendo de la clave donde estés, algunas no pagan bien o otras pagan bien. Pero por algo se empieza, ¿no?

    Recomienda trabajar aquí
Ver 32 comentarios sobre Seanca Consultores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa