Representaciones BorPro

Representaciones BorPro

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Somos una empresa dedicada a la custodia y protección de activos sensibles, servicio de asesoría, consultoría y análisis de riesgo con alcance a las organizaciones en pro de mantener la continuidad del negocio.

Nos mueve el sentido de excelencia por eso garantizamos a nuestros clientes un servicio de seguridad dinámico, integral, apegado al cumplimiento y mejores prácticas, adaptado a los cambios del entorno, con énfasis en la atención inmediata y personalizada. Nos proyectamos ser una referencia en el área de la seguridad como una empresa proveedora de servicios en Prevención de riesgos, con alto estándar de desempeño, capacidad técnica y excelencia de su gente, altamente confiable y rentable, un staff de profesionales calificados de alto perfil técnico e innegable nivel de compromiso. Nuestros valores: Ética, calidad, honestidad, disciplina, trabajo en equipo e innovación nos definen.

Distrito Capital
Servicios Profesionales
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa