PoderJudicialVirtual

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

PoderJudicialVirtual.com es un servicio de búsqueda y seguimiento inteligente de cualquier Demanda o Expediente de todos los Juzgados y Salas. Cada vez que hay algún movimiento en sus Expedientes, se lo notificamos inmediatamente por correo electrónico, de manera automática y sin complicaciones. Nuestra cobertura es nacional y con una mayor presencia en CDMX, Estado de México, Jalisco y Michoacán.

Nuestros servicios están enfocados en dos diferentes sectores: Abogados y Público en General. El servicio incluye herramientas para los profesionales del Derecho con las cuales pueden administrar Expedientes, organizar y compartir información dentro de equipos de trabajo, llegar a nuevos clientes, automatizar procesos y otros servicios de valor agregado.

Otro grupo de clientes son empresas de reclutamiento, de bienes raíces, crédito y de análisis de riesgo. El servicio de este grupo de clientes es el de búsqueda de antecedentes legales.

Somos un equipo pequeño y con una organización horizontal. Nos apasiona nuestro trabajo ya que nos permite expresar nuestra creatividad y nuestro interés por la innovación. Nos motiva saber el impacto que tenemos en miles de personas cada día y, sobre todo, el que aun estamos por tener en todo el país gracias a que estamos cambiando las reglas del juego.

Monagas
Informática / Software
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa