No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

vendedor despachador zona de Cabudare indispensable

2.100.000,00 $ (Neto mensual) Palavecino, Lara 27 julio

Ferremateriales

  • Descripción

  • RESPONSABILIDADES:
    1. atender y asesorar al cliente en la compra que requiere efectuar, conforme a los lineamientos técnicos y gerenciales fijados para la promoción, difusión y venta de los artículos que la empresa ofrece, conocer a plenitud los artículos que la compañía tiene a la venta, motivar la venta de artículos complementarios a los pedidos por el cliente, solicitar asistencia a su supervisor en caso de duda al momento de suministrar información al cliente.
    2. efectuar los registros del pedido del cliente, equivalente a la factura que se emitirá por caja, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos para los procesos de registros de los pedidos de clientes, entre otros, cumplir con la constatación por sistema de la existencia de los artículos a vender y del precio de venta correspondiente.
    3. en la tarea de registros de pedidos del cliente, realiza procesos en el sistema informático administrativo de la empresa, que debe manejar con la debida responsabilidad; para su acceso al sistema se asigna una clave personal de su exclusivo uso debiendo resguardar la confidencialidad de la misma.
    4. realizado el registro del pedido del cliente en el sistema informático, debe dirigir al cliente a que éste efectúe el correspondiente pago en la unidad de caja de la empresa; asimismo, proceder a entregar a la unidad de caja-chequeador la mercancía pedida por el cliente, en ningún caso podrá realizar entrega directa de la mercancía al cliente.
    5. antes de entregar a caja-chequeador la mercancía pedida por el cliente, debe revisar que la mercancía no tenga defectos ni irregularidades e informar al coordinador de operaciones si encontrare éstas.
    6. buscar los artículos adquiridos por los clientes, bien sea retirando él mismo los artículos de los mostradores, vitrinas y estanterías, y/o efectuando solicitud, según los procedimientos y normas de la empresa, al trabajador controlador de existencias de mercancías; debe cumplir estrictamente las normas establecidas por la empresa para el retiro en los mostradores, vitrinas y estanterías y demás elementos de almacenamiento, de las mercancías pedidas-adquiridas por los clientes, lo cual debe ser debidamente coordinado con el controlador de existencias de mercancías.
    7. de los artículos pedidos-adquiridos por los clientes, de ubicación en el almacén-depósito, efectuar solicitud según los procedimientos y normas de la empresa, para que el encargado del almacén-depósito ubicado en el patio exterior del local, prepare la entrega de la mercancía vendida, lo cual debe ser debidamente coordinado con la coordinadora de operaciones y chequeador de entregas mercancías.
    8. encauzar hacia la dirección de administración, de acuerdo a la normativa de la empresa, las solicitudes de devolución de mercancía que realicen los clientes; en ningún caso está autorizado a aceptar ni efectuar devolución de mercancía vendida.
    REQUISITOS:
    - SEXO MASCULINO
    - EDAD: DE 18 A 40 AÑOS
    - HONESTO, RESPONSABLE, EDUCADO, PROACTIVO, BUENA PRESENCIA.
    - INDISPENSABLE ESTAR RESIDENCIADO EN CABUDARE, PALAVECINO.

  • Fecha de Contratación: 25/10/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Edad: entre 18 y 40 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Cobar, C.A.
4 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lara, Iribarren

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

Ayer, 09:34 a. m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual)

10 septiembre

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 40.000,00 $ (Neto mensual)

22 junio

Resumen del empleo

  • vendedor despachador zona de Cabudare indispensable

  • Empresa

    Ferremateriales

  • Localización

    Palavecino, Lara

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    2.100.000,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas