No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Supervisor de prevención, seguridad y control de perdida

con experiencia en el area

40.000,00 $ (Neto mensual) Maracaibo, Zulia 30 septiembre

Club Nautico de Maracaibo, S.C.

  • Descripción

  • El Club Náutico de Maracaibo se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en el area de seguridad, para cumplir con las siguintes funciones:

    - Efectuar apertura y cierre del club, luces, puertas, cajeros automáticos, etc.
    - Llevar relación de entrega y recepción de llaves de las diferentes áreas del club.
    -Apoyar y supervisar los puntos de control de la vigilancia contratada y del recepcionista externo.
    - Presenciar en la puerta de entrada de personal (garita nº 2) para canalizar los controles establecidos para dicha área.
    -Solicitar el permiso por escrito del materiales que valla a salir o entrar al club en calidad de reparación, préstamos, alquiler, etc.
    - Efectuar supervisión por todas las áreas del club.
    - Estar siempre disponible para ofrecer apoyo a cualquier área.
    - Efectuar supervisión constante en todas las áreas del club reportando a su superior inmediato cualquier irregularidad detectada.
    - Hacer acto de presencia dando todo el apoyo necesario al momento de ser requerido el servicio de ame zulia, para cualquier persona que se encuentre dentro del club.
    - Apoyar constantemente a la hora de emergencia por fuerza de la naturaleza.
    - Velar por el cumplimiento de las normas existentes por parte de los socios, invitados, trabajadores, etc.
    - Efectuar labor de apoyo en los estacionamientos para la mejor distribución vehicular.
    - Chequear que los salones donde no se efectúe actividad durante el día permanezcan cerrados.
    - Efectuar supervisión del personal contratista que se encuentra laborando en las instalaciones.
    - Velar que todos los socios ingresen a las instalaciones con el carnet de identificación o sistema de identificación digital utilizado del Club Náutico de Maracaibo.
    - Reportar a su supervisor inmediato cualquier situación insegura e irregularidad para buscar solución.
    - Supervisar al personal contratado que brinda apoyo a seguridad, en ocasiones especiales.
    -Supervisor de seguridad están en la obligación de informar directamente o a través de sus supervisores cualquier novedad asociada a prevención y control pérdidas ocurridas en las instalaciones del club náutico de Maracaibo y deben ser plasmada en el libro de novedades.
    - Todo el personal de empleados, personal eventual, contratado, visitantes, proveedores y contratistas que requieran acceder a las instalaciones del club náutico de Maracaibo, deben ser debidamente identificados por el personal de prevención y control de perdidas y registrado en los controles manuales o digitales que se llevan a tal efecto.
    - el supervisor de seguridad física velará que todos los empleados permanentes o contratados, visitantes, contratistas y proveedores que laboran para el club porten el correspondiente uniforme y para el personal externo el correspondiente carnet de identificación.
    - El supervisor de seguridad velara porque todos los empleados deben registrarse al momento de su ingreso o salida en el sistema de control digital.
    - El supervisor de seguridad física que se encuentren prestando servicio en los puntos de control de acceso de la gerencia de prevención y control de perdidas velaran que todos los empleados vistan adecuadamente para ingresar a las instalaciones, está restringido el acceso al club en bermudas, escotes pronunciados, licras, franelas sin mangas y sandalias.
    - El supervisor de seguridad física que se encuentre prestando servicios en los puntos de control de acceso de la gerencia de prevención y control de perdidas velará que los empleados no ingresen a las instalaciones fuera del horario de trabajo y en días no laborables, dado el caso de ser necesario, debe estar autorizado por las gerencias correspondientes.
    - El supervisor de seguridad física que se encuentren prestando servicio en los puntos de control de acceso de la gerencia de prevención y control de perdidas velará que el empleado que requiera retirarse de las instalaciones del club en su horario de trabajo entregue la correspondiente notificación de ausencia, la cual debe estar firmada por el gerente del trabajador y por la gerencia de recursos humanos.
    - El supervisor de seguridad física que se encuentren prestando servicio en los puntos de control de acceso de la gerencia de prevención y control de perdidas velará que los vehículos de empleados, contratados, visitantes y contratistas estacionen los vehículos en los lugares autorizados.
    - El supervisor de seguridad física que preste servicios en los puntos de control de acceso de la gerencia de prevención y control de pérdidas velará que todo ingreso/salida de activos propiedad del club, sea presentado el pase de salida o entrada de materiales y/o equipos debidamente firmado por la(s) persona (s) autorizada (s)
    - El supervisor de seguridad física debe inspeccionar de forma visual y de ser necesario revisar los vehículos al momento de su salida.
    - El superisor de seguridad física debe inspeccionar de forma visual y a travez del detector de metales (garrett) a todos los empleados, visitantes, provedores y contratista que ingresen y salgan de las instalaciones.-

  • Fecha de Contratación: 29/12/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 4
  • Edad: entre 24 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

17 noviembre

ArmorGroup Venezuela
181 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Zulia, San Francisco

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

29 octubre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

27 agosto

Resumen del empleo

  • Supervisor de prevención, seguridad y control de perdida

  • Empresa

    Club Nautico de Maracaibo, S.C.

  • Localización

    Maracaibo, Zulia

  • Jornada

    Por Horas

  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Salario

    40.000,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas