Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Realizar el monitoreo sobre el "cuadre" diario del servicio (06:00 am y 06:00 pm) en la zona que posee asignada, garantizando la presencia de los Oficiales de Seguridad en la totalidad de los puestos ocupados por éstos en las instalaciones de los Clientes de la Empresa.

    Garantizar que los Oficiales de Seguridad laboren en sus puestos de trabajo apegados a los diferentes procedimientos de la Empresa, los cuales regulan las actuaciones, funciones y responsabilidades de los mismos en su lugar de trabajo.

    Registrar las novedades (laborales y de índole personal indicadas por los Oficiales de Seguridad) que se suscitan en el área o zona de su responsabilidad, de manera de reportarlas de acuerdo a los procedimientos establecidos.

    Reportar, generar los registros correspondientes (según procedimientos establecidos para tal fin) y cargar en el sistema Ibarti, la asistencia diaria del personal bajo su responsabilidad, así como las novedades que se presenten diariamente.

    Entrevistarse con el representante del Cliente al cual se le suministra el servicio, con el objeto de intercambiar opiniones e información sobre la calidad del servicio prestado, comunicando de forma escrita a su nivel superior (Coordinador Regional) los resultados de esas reuniones.

    Garantizar que el Oficial de Seguridad se apegue y cumpla los procedimientos internos del Cliente (instrucciones escritas y/o verbales) que se relacionan con las tareas y/o actividades asignadas a la vigilancia privada.

    Garantizar que el Oficial de Seguridad bajo su responsabilidad cumpla con todas las funciones asignadas al cargo que ocupa.

    Verificar diariamente la presencia de los diferentes equipos (teléfonos, radio transmisores, bastones, armas de fuego, entre otros) propiedad de Oesvica y/o del Cliente, que poseen asignado los Oficiales de Seguridad en sus puestos de trabajo, de manera de confirmar el buen funcionamiento de los mismos, así como el estado físico de éstos, y que coinciden con el inventario de cada puesto de trabajo.

    Verificar diariamente la correcta presentación personal de los Oficiales de Seguridad bajo su cargo; en lo que respecta al uso correcto del uniforme, y carnet de identificación.

    Registrar y mantener informado al Coordinador de la Región correspondiente, así como a la Gerencia Nacional de Operaciones, cualquier decisión tomada por el cliente que no haya sido transmitida a esos niveles, en relación al servicio prestado (quejas, solicitudes de Oficiales adicionales y/o nuevos servicios, novedades en terminos generales, felicitaciones, entre otras.), con la finalidad de mantener un excelente canal de comunicación entre el Cliente y el personal de Oesvica que presta el servicio dentro de sus instalaciones.

    Conocer al detalle cada procedimiento interno del Cliente que tenga que ver con las funciones de los vigilantes privados dentro de sus instalaciones, de manera que pueda instruir y/o capacitar a los Oficiales de Seguridad asignados a ese servicio en el cumplimiento de dichos procedimientos.

    Realizar seguimiento de las faltas que cometan los Oficiales de Seguridad bajo su responsabilidad: retardos, ausencias (justificadas e injustificadas), retirarse del servicio antes de finalizar la jornada laboral, reposos, violación a los procedimientos y/o normas internas tantos del Cliente como de la Empresa, de manera de canalizar ante los niveles competentes las faltas cometidas por el personal.

    Cumplir las normas y procedimientos asociados a los sistemas de gestión establecidos en la Organización.



  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 28 y 55 años
  • Licencias de conducir: motocicletas
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Supervisor de Operaciones

Más de 30 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Camarera

Hace 3 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Supervisor de operaciones (Recorrida)

  • Iribarren, Lara

  • Empresa

    Organizacion Estrategica de Vigilancia
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV