Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Gracias por ayudarnos a mejorar CompuTrabajo

Aún revisando todas las ofertas de empleo, el sistema de moderación no es infalible y podemos cometer errores.
Lo revisaremos lo antes posible.
  • Descripción

  • - Ejercer un control rígido sobre aquello que se encuentran bajo su supervisión directa.

    2. - Verificar las condiciones generales en los puestos de servicio.

    3. - Mantener un registro completo y actualizado de los puestos de servicio bajo supervisión, donde aparezcan datos como: nombre y dirección del puesto, teléfonos del puesto, nombres y teléfonos de los responsables con los que debe comunicarse en caso de emergencia, nombres de los guardias de seguridad, así como también otro detalle que se considere oportuno.

    4. - Verificar, la asistencia y puntualidad de los subordinados, reportando ausencias y solicitando los suplentes respectivos.

    5. - Inspeccionar los servicios de seguridad prestados, Recorre las áreas bajo su responsabilidad en las horas nocturnas y diurnas. (Hacer recorridos al menos 2 veces al día por cada puesto).

    6. – Establecer y coordinar junto con el departamento de Recursos humanos, cuando se necesite, los horarios de los efectivos de seguridad.

    7. - Desarrollar un análisis de los riesgos de seguridad en los puestos de servicio. Determinar qué posición debe ocupar cada vigilante e indicarle como debe actuar en su trabajo cotidiano y en casos de emergencia. Elaborar procedimientos sobre cómo actuar en casos específicos.

    8. - Crear y hacer cumplir las órdenes de servicio.

    9. - Entrenar a los vigilantes -si es posible diariamente- en las órdenes de servicio y cualquier procedimiento pertinente a la seguridad del puesto de servicio. Asegurarse de que las conocen y las cumplen.

    10. - Mantener en los puestos de servicio archivos actualizados que contengan las órdenes de servicio, manuales técnicos, oficios o comunicados emitidos o recibidos, libros de novedades actualizado, planillas de control, etc., esclareciendo a los subordinados que tales documentos son "información de carácter reservado, cuyo contenido no debe darse a conocer a ninguna persona ajena a la labor de seguridad.

    11. - Instruir y motivar a los profesionales bajo su mando para desempeñar la actividad de seguridad. Tratar de compensar las deficiencias técnicas de los individuos a través del respecto, la cordialidad y el buen trato.

    12. - Convocar a reuniones periódicas con el personal bajo su mando para analizar el desempeño de todos los miembros del equipo, analizar sugerencias, formular críticas, revisar procedimientos y establecer nuevas rutinas de trabajo de ser necesario.

    13. - Tratar a los subordinados con amabilidad, pero sin transigir en lo que tiene que ver con la disciplina, el cumplimiento de las órdenes de servicio y cualquier falla motivada por indolencia, negligencia o mala fé, que pueda poner en riesgo el buen funcionamiento del servicio o la integridad física de terceros.

    14. - Aplicar ejemplarmente las medidas disciplinarias que se necesiten, dejando constancia, de manera detallada, de la causa que motivó la sanción, (como memorándum o amonestaciones).

    15. - Cada vez que se reemplace un vigilante, debe dedicarle el tiempo necesario a orientar al nuevo agente para que rápidamente esté en condiciones de realizar su trabajo.

    16. - Desarrollar una política de concientización de la necesidad de cooperar con todo lo que tiene que ver con seguridad, mostrando los beneficios que a todos les trae esa actitud.

    17. - Al registrar cualquier incidente en las operaciones, Coordina acciones a tomar por el personal de vigilantes en los operativos en caso de emergencias; utilizar el formulario aprobado o, si este no existe, dejar constancia detallada por escrito. Tratar de ser claro, preciso y minucioso en la explicación de los datos importantes. No olvidar que el registro de incidentes y los reportes constituyen documentos legales de alto valor jurídico De ahí la necesidad de redactarlos con corrección.

    18. – Chequeo constante del Suministro de material de trabajo al personal bajo su cargo y solicitud de los mismo según corresponda (mensual, bimestral, etc.).

    19. – verificar el Mantenimiento, limpieza y orden de equipos y área de trabajo, pulcritud y correcto uso de uso de los uniformes asignados al personal a su cargo.

    20. - Realiza cualquier otras tareas, como constante colaboración a los diferentes departamento, coordinación de entrega de documentos (entrega de recibos de pagos, constancias de trabajos, facturas a los clientes, memorándum, entre otros), y cualquier otra asignaciones las cuales la empresa requiera de su colaboración.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 3 años de experiencia
  • Edad: entre 35 y 55 años
  • Licencias de conducir: automóviles / carros ,vehículos para transporte de personas
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 233.000,00 $ (Neto mensual) -

Por Horas - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Supervisor de operaciones

  • Iribarren, Lara

  • Empresa

    Detectores Industriales jf, C.A
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV