Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Supervisar el correcto y apropiado manejo de los servicios requeridos para el efectivo y oportuno traslado de pacientes por vía terrestre o por vía aérea, según sea el caso, velando por el adecuado manejo de la logística, recurso humano y comunicaciones telefónicas o radiales necesarias para la efectuar los traslados de manera segura, expedita y eficiente, minimizando los riesgos derivados de la diferentes actividades que deban llevarse a cabo.

    Ejecutar todas aquellas tareas derivadas de la revisión y mantenimiento preventivo que sea requerido por las unidades de ambulancia o de avance asignadas para el aseguramiento y confiabilidad del traslado proyectado o que vaya a ser efectuado

    1. Asignar las Unidades de Ambulancia y Unidades de Avance para la prestación de los diferentes servicios requeridos por los usuarios.

    2. Inspeccionar el funcionamiento de las Unidades de Ambulancia y Unidades de Avance de la empresa.

    3. Cumplir y hacer cumplir el contenido del Manual de Manejo y Uso de Vehículo PO OL-024 de Aeroambulancias Silva C.A.

    4. Elaborar informes y reportes de las unidades de Ambulancia y Unidades de Avance. (Gps, asignación, estado, condiciones)

    5. Canalizar las actividades y requerimientos de las diferentes áreas de la empresa garantizando una pronta respuesta del personal de guardia en operaciones terrestres.

    6. Mantener limpias las instalaciones de la Oficina de Despacho de Operaciones Terrestres, así como las Unidades de Ambulancia y Unidades de Avance que deban prestar los diferentes servicios requeridos.

    7. Garantizar la correcta dotación de las Unidades de Ambulancia y Unidades de Avance, conforme a los diferentes requerimientos de servicio con especial atención a aquellas relacionados con los traslados de pacientes por vía aérea. (Logística, bolsos UCI, equipos, etc.)

    8. Verificar y reportar el funcionamiento y/o las fallas de los equipos de radio de oficina, portátiles y a bordo de las unidades.

    9. Velar por el cumplimiento de las restricciones de acceso (Presidencia- Administración y Centro de Contacto) y demás áreas administrativas restringidas por la empresa, por parte del personal adscrito al Departamento de Operaciones Terrestres.

    10. Organizar toda la logística requerida para la realización efectiva de los servicios terrestres y/o aéreos solicitados.

    11. Llevar las novedades de Operaciones Terrestres al día en el Odoo o en cualquier en el medio idóneo que sea indicado por su superior jerárquico.

    12. Velar por la adecuada solución de problemas que surjan en Unidades de Ambulancia y Unidades de Avance de la empresa.

    13. Garantizar el correcto uso de las claves de radio en las comunicaciones entre el personal destacado en operaciones terrestres de la empresa.

    14. Velar por el adecuado y apropiado porte de la Documentación requerida (carnet de circulación, título de propiedad, póliza de seguro RCV vigente, autorización para conducir las unidades, etc.) en cada Unidad de Ambulancia y Unidades de Avance.

    15. Velar por la vigencia de la documentación (licencia - certificado médico - certificado de salud mental) del personal que conduce las Unidades de Ambulancia y Unidades de Avance de la empresa.

    16. Atender las emergencias o accidentes de tránsito que puedan surgir con motivo de la conducción o traslado de pacientes en las diferentes Unidades de Ambulancia y Unidades de Avance de la empresa.

    17. Velar por el correcto desempeño de las funciones del personal de operaciones terrestres encargado de realizar los traslados de pacientes.

    18. Atender los requerimientos que pudiera solicitar “AEROAMBULANCIAS”.

    19. Capacitarse conforme a los planes de adiestramiento establecidos por la División de Capacitación y Calificaciones.

    20. Recibir y enviar información en el Odoo, email de Despacho, GPS Tracker, Intranet como herramientas de trabajo asignadas para el cumplimiento de sus funciones.

    21. Dar cuenta de su gestión al Coordinador de Despacho y/o al Ejecutivo de Operaciones de la organización.

    22. Mantener el adecuado y vehículos, garantizando el ingreso sólo a aquellos autorizados por el personal ejecutivo y/o coordinador de la empresa.

    22. Cumplir y hacer cumplir las normas, reglamentos, boletines, circulares, instrucciones y demás directrices emanadas de los órganos directivos de la organización.

    23. Verificar el llenado correcto de las planillas de inspección y traslado de vehículos.

    24. Cumplir y hacer cumplir el instructivo de comportamiento del personal de operaciones terrestres y el instructivo de seguridad, vigilancia y control de acceso a las áreas de trabajo.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Medio Tiempo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Medio Tiempo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor de Despacho

  • Caracas, Distrito Capital

  • Empresa

    Aeroambulancias Silva, C.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    180.000,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV