La Castellana

Chacao, Miranda 3 febrero

MEGALICORES LA CASTELLANA C.A.

  • Descripción

    Somos una empresa 100% Venezolana con 20 años en el mercado de licores y gastronomía. En estos momentos nos encontramos en búsqueda de profesionales como tú para el área de Supervisor de Almacén.

    Las funciones a realizar, son las siguientes:
    - Evaluar de manera aleatoria las tareas del personal del almacén, a fin de garantizar que todos los procesos se cumplan.
    - Llevar registro sobre materiales existentes y entregados en almacén, mediante los formatos establecidos para obtener un mayor control en la entrada y salida de material.
    - Recibir los productos, materiales o cualquier otro insumo verificando la orden de compra emitida por la empresa para asegurar que el pedido recibido cumpla con la compra realizada.
    - Almacenar de forma adecuada los productos y materiales recibidos para el resguardo y entrega oportuna de los mismos.
    - Realizar inventario cíclico general de almacén para asegurar la disponibilidad de productos existentes según lo indicado en el sistema Profit Plus.
    - Reportar la existencia de productos que se encuentre en stock mínimo para que se pueda realizar el abastecimiento o compra de los productos reportados.
    - Capacitar al personal bajo su cargo sobre los procedimientos establecidos e informar de los nuevos que deban ser aplicados garantizando que los procesos se cumplan.
    - Elaborar informes mediante la bitácora de turno detallando las tareas asignadas, las que están pendiente por realizar y las nuevas que surjan en su turno para mantener informado al supervisor del turno opuesto acerca de las asignaciones o pendientes del almacén.
    - Llevar el control de asistencia del personal a su cargo, mediante reporte diario de asistencia para ser enviado al departamento de Talento Humano en las fechas de corte de nómina.
    - Mantener limpio y en orden equipos y sitio de trabajo con el fin de ofrecer confort a las personas que se encuentran en el área.
    - Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la Organización.
    - Cualquier actividad para ser ejecutada que sea compatible con su fuerza, aptitudes o condición, asignado por su supervisor inmediato.

    ¡Forma parte de nuestro equipo!
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 28 y 38 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir

6 abril

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir

3 marzo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

20 febrero

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas