No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Representante de Ventas para la Zona de Yaracuy

Residenciado en San Felipe, Con Vehiculo

4.000.000,00 $ (Neto mensual) San Felipe, Yaracuy 28 agosto

DIPROCHER CENTRAL; C.A. SUCURSAL BARQUISIMETO

  • Descripción

  • 1. Desarrollar relaciones estrechas con la cartera de clientes, a fin de facilitar la oportuna detección de necesidades en el punto de venta.
    2. Desarrollar, adaptar y ejecutar la planificación diaria de venta, para alcanzar los objetivos de cada zona, considerando las estrategias del canal, marcas y productos, para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
    3. Cumplir con el presupuesto de ventas asignado para cada uno de los grupos de productos y referencias.
    4. Asesorar al cliente sobre el almacenaje de los productos en los depósitos, en el manejo de espacio en el anaquel y rotación de productos (según su vencimiento), a fin de asegurar el correcto manejo de los mismos (garantizando el buen estado, las buenas condiciones de almacenamiento y presencia en el punto de ventas).
    5. Aplicar correctamente el proceso de venta en todos los negocios a visitar, asesorándolo sobre los pedidos a realizar, de acuerdo a la rotación de los productos y ventajas competitivas.
    6. Verificar y garantizar la impactante presencia de los productos en el anaquel según planograma, llenar los espacios vacíos, efectiva ubicación de material POP y dar seguimiento a los precios fijados por la Empresa.
    7. Negociar eficientemente la inversión en los puntos de ventas, de acuerdo al presupuesto asignado, logrando una relación ganar – ganar, cumpliendo con el correcto llenado del contrato correspondiente.
    8. Atender efectiva y completamente toda la cartera de clientes asignada y lograr una excelente relación comercial, que potencie el crecimiento de la zona.
    9. Captar clientes potenciales.
    10. Gestionar la cobranza de documentos y controlar la situación crediticia de los clientes: status de factura, cheques devueltos, notas de crédito, notas de débito, a fin de cumplir los parámetros establecidos por la Coordinación de Crédito y Cobranzas.
    11. Depositar diariamente las cobranzas, garantizando que las formas de pago en efectivo se realicen inmediatamente al retirarse de las instalaciones del cliente.
    12. Elaborar reporte diario de actividades, relacionando clientes visitados, ventas efectuadas, zona, cobranzas e información de importancia que le permita a la organización fijar estrategias ante situaciones presentadas.
    13. Efectuar correctamente todas las labores administrativas inherentes a su cargo, como son el llenado de pedidos, el reporte de cobranza, los formatos de devolución de mercancía en mal estado de acuerdo a los procedimientos de la Empresa, entre otros.
    14. Supervisar activamente la labor del promotor, a fin de garantizar una excelente exposición de los productos en el anaquel y una visita regular a los clientes.
    15. Cualquier otra actividad que le asigne el supervisor inmediato, que sea compatible con sus fuerzas, aptitudes, estado o condición.
  • Fecha de Contratación: 26/11/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 30 y 50 años
  • Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas
  • Licencias de conducir: motocicletas ,automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 400.000,00 $ (Neto mensual)

13 octubre

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 40.000,00 $ (Neto mensual)

29 septiembre

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 40.000,00 $ (Neto mensual)

29 septiembre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas