Regente de Farmacia Farmacéutico

San José de Guanipa, Anzoátegui 7 noviembre

CENTRO CLÍNICO CIENTÍFICO ESPERANZA PARACO C,A

  • Descripción

    Profesional Universitario EN FARMACIA, con más de tres (3) años de Experiencia continúa en el área de Droguería o Farmacias de Hospitales o Centros de Salud. Administrar y coordinar la logística de las actividades que se desarrollan para la recepción, almacenamiento y suministro de los medicamentos, insumos y material médico en la Farmacia Interna del centro de salud Esperanza Paraco. Funciones Básicas:
    a) Cumplir con las normas, políticas y procedimientos del área.
    b) Seleccionar los laboratorios, droguerías y fármacos legalmente inscritos ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Instituto Autónomo de Contraloría Sanitaria a nivel nacional o regional dependiente de SALUDANZ.
    c) Solicitar a los proveedores medicamentos y material médico quirúrgico y descartable, para el abastecimiento del servicio interno de farmacia.
    d) Verificar que el producto comprado cumpla con los requisitos de compra.
    e) Controlar el inventario respecto a cantidades y fecha de vencimiento de los medicamentos, materiales médicos quirúrgicos y/o descartables del servicio interno de farmacia.
    1.Mantener y coordinar la dotación óptima y oportuna del inventario de medicamentos e insumos, siendo custodio de dicho inventario y su cuadre. 2. Autorizar suministro de drogas y psicotrópicos con la finalidad de mantener un estricto control del movimiento de dichos medicamentos.3. Recepcionar administrativamente los medicamentos e insumos de la farmacia a fin de garantizar su correcto ingreso. 4. Establecer y actualizar continuamente mecanismos para monitorear el vencimiento de los medicamentos, para de esta forma realizar las devoluciones en el momento oportuno. 5.Supervisar que el personal a su cargo cumpla con la normativa implantada por el centro de salud 6.Elaborar informe mensual de egreso de medicamentos e insumos. 7. Mantener en orden y limpieza el área del servicio, reportando cualquier anomalía. 8.Llevar registro de novedades, control de asistencia y planificación de guardias del personal del departamento 9.Cumplir con cualquier otra actividad necesaria para cubrir las funciones de su cargo, así como cualquier otra.


  • Fecha de Contratación: 05/02/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Auxiliar de farmacia

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 40.000,00 $ (Neto mensual)

11 diciembre
Enfermera

Medio Tiempo - Otro tipo de contrato - 150.000,00 $ (Neto mensual)

6 diciembre
Tecnico de Biomedicina

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 150.000,00 $ (Neto mensual)

6 diciembre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas