Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Operario de Planta - Bachiller (experiencia comprobada en Produccion)

Bachiller (experiencia comprobada en Produccion)

San Diego, Carabobo ·  Más de 30 días

20 evaluaciones
  • Descripción

  •  Chequear, Ordenar, Mezclar y Empacar: Aditivos, Pre mezclas, Productos de Ganadería, etc. Según procedimientos e instrucciones de manufactura.

     Operar responsablemente maquinarias y equipos requeridos en los procesos de manufactura, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

     Inspeccionar físicamente los materiales pesados (materias primas) y detectar irregularidades del material en caso de que existan. También debe verificar el material de empaque a utilizar en cuanto a: Apariencia física, deterioro etc.

     Reportar al Supervisor de Producción, cualquier desviación del proceso o problemas detectados durante la ejecución de las actividades de manufactura que puedan poner en riesgo la calidad e inocuidad de los productos manufacturados y la salud del trabajador.

     Verificar pesos: De materias primas pesadas para la elaboración de los lotes, según Orden de Producción y Controles de Peso.

     Pesar: En Balanzas Electrónicas (de 20,00 - 60,00 y 1.500,00 Kilogramos) Materias Primas (Solidas y

    Liquidas) a ser utilizadas en la manufactura de Productos y sacos durante el proceso de ensacado de

    cada lote manufacturado.

     Operar los siguientes Equipos: Mezclador Cónico de 150 kilos – Mezcladoras Horizontales de: 600 kilos (# 1) y 500 kilos (# 2) - Tolva de Almacenamiento de Mezcladora # 1 – Transportadores de Banda a pedal - Molino FITZ MILL – Agitador Eléctrico de Propela – Selladora (Bolsas de Aluminio) de Pedal

    Cosedoras Manuales – Bombas de Adición de Aceite – Aspiradora Industrial FULLER - HIDRO JET –

    Compresor.

     Cargar manualmente materias primas a Mezcladoras Horizontales (1 Y 2)- Mezclador Cónico.

     Mezclar Productos Solidos (Aditivos – Premezclas – Productos de Ganadería, Diluciones de Antibióticos y Polvos Solubles) en: Mezcladoras Números 1 y 2 y Mezclador Cónico de 150 kilos.

     Pegar Etiquetas Autoadhesivas Codificadas con # de Lote – Fecha de Elaboración y Fecha de Expira; en sacos de papel o de Polietileno.

     Llenar Sacos de Papel y/o Polietileno con el Producto Manufacturado en Mezcladoras # 1 y 2 y Mezclador Cónico de 150 kilos.

     Verificar Peso en sacos llenos de producto (Según peso descrito en Control de Peso), mediante el uso de Balanza Electrónica OHAUS Modelo: T21P.

     Coser sacos llenos con Cosedoras Manuales.

     Colocar los sacos según presentación en Paletas de Madera y/o Plásticas.

     Identificar paletas de productos empacados con Etiquetas colectivas, conteniendo información de los lotes.

    - Moler materias primas, mediante el uso del Equipo: Molino FITZ MILL.

    - Mezclar Productos Líquidos en: Tanque de Acero Inoxidable de 1.000 litros y en Tanque de Fibra de Vidrio de 2.000 litros.

    - Llenar Galones y Bidones Plásticos de 20 litros, con Productos Líquidos Manufacturados.

    - Verificar peso de Galones (4,00 Kilos) y/o Bidones (20,00 Kilos) llenos, en Balanza Electrónica OHAUS Modelo y colocar re tapa y tapa de rosca a cada recipiente lleno.

    - Colocar etiqueta autoadhesiva codificada a galones llenos y tapados. Empacar en cajas de cartón a razón de 4 Galones por caja y colocar cajas (27 cajas X paleta) en paletas de madera.

    - Colocar etiqueta autoadhesiva codificada a Bidones llenos y tapados. Colocar en paleta a razón de 16 Bidones por paleta de madera y/o plástica.

    - En caso de elaborar Productos en presentación Polvo Soluble: Armar cajas de cartón, colocando cinta plástica para embalar y/o cola blanca.

    - Colocar etiqueta autoadhesiva con codificación de Lote en Bolsas trilaminadas y caja de cartón.

    - Llenar bolsas trilaminadas con el producto (Polvo Soluble) Mezclado en Mezclador Cónico. Verificar peso 1,0 kilogramo por bolsas, en balanza electrónica. Sellar bolsas con Selladora de Pedal PK-450 F. Empacar las bolsas selladas en cajas de cartón a razón de 14 bolsas por caja. Finalmente colocar 36 cajas por paleta.

    - Barrer – limpiar – recoger desperdicios originados en los procesos productivos y ordenar áreas de manufactura diariamente, antes de culminar la jornada laboral.

    - Mensualmente lavar áreas de manufactura, esto incluye: Barrer – aspirar el polvo – lavar pisos – lavar ventanas – drenar y desalojar el agua de las áreas lavadas – recoger la basura y desperdicios. Frecuencia: Cada vez que el Supervisor de Producción o el Gerente de Manufactura lo consideren necesario.

    - Limpiar y soplar los Equipos involucrados en la manufactura de los diferentes productos al finalizar la corrida de manufactura de un producto. Limpiar – soplar – lavar y sanitizar los equipos de manufactura, cuando se manufacture un producto que contenga un ingrediente que pueda ser incompatible para otra especie animal. Esta labor también puede ser llevada a cabo cada vez que el Supervisor de Producción él o Gerente de Manufactura lo consideren necesario.

    - Apoyar activamente en la toma de Inventarios, cuando su participación sea requerida.

    - Usar en forma correcta el uniforme (Bragas, botas de seguridad, casco protector, mascarilla, guantes y lentes de seguridad) cuando se están realizando labores de manufactura.

    - Prohibido el uso de prendas y celular

    - Preservar el orden y conservación adecuado de los baños. Aplicar las B.P.M, de acuerdo a procedimientos establecidos cada vez que se desarrollen actividades inherentes a producción

    - Cumplir con todos los procedimientos establecidos para el área de trabajo, políticas corporativas y lineamientos de buenas prácticas de manufactura.

    - Limpieza del Montacargas diario.

    - Cumplir estrictamente con cada uno de los pasos indicados en las instrucciones de manufactura de cada producto procesado en el área.

    - Cumplir con las normas de Ambiente, Salud y Seguridad. Utilizar los implementos de seguridad indicados en cada operación.

    - Cumplir con el horario de trabajo establecido.

    - Todas aquellas actividades que el Supervisor de Producción o el Gerente de Manufactura consideren asignar, para el buen funcionamiento de las áreas de manufactura. Mejorar el ambiente de trabajo y la seguridad del personal.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Ayudante General

Hace 39 minutos

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Químico formulador

Hace 40 minutos

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Operario de Planta

  • San Diego, Carabobo

  • Empresa

    Addigrains c.a
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV