No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Operador de Seguridad VIP

2.750.000,00 $ (Neto mensual) Sucre, Miranda 6 abril

CORINPROINCA

  • Descripción

    1. Vigilar a través del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) las diferentes áreas del cliente, a los fines de detectar cualquier irregularidad que pudiera afectar los activos de la empresa.
    2. Controlar el acceso y salida de personas, evitando el ingreso de personas no deseadas o la salida de material sin la debida autorización.
    3. Respaldar la información requerida por el cliente en relación a incidentes presentados en las instalaciones, detallando por escrito cualquier incidencia.
    4. Conocer el funcionamiento del Tablero Control Contra Incendio (TCC), alarmas contra incendio, así como la ubicación de las instalaciones manuales y demás componentes del sistema, con la intención de dar respuesta en caso de eventos de gran magnitud.
    5. Inspeccionar los sistemas de seguridad (Controles de acceso, iluminaciones, sistemas de alarmas, CCTV), con la finalidad de determinar fallas y garantizar el correcto funcionamiento de estos.
    6. Mantener comunicación activa con la seguridad perimetral o interna del área de protección física, a fin de tomar acciones correspondientes cuando el caso lo requiera.
    7. Conocer la localización y funcionamiento de los Sistemas de Control de Emergencias, puertas de emergencia y rutas de evacuación, así como efectuar inspección ocular a los extintores, alarmas, detectores u otros, a los fines de detectar obstrucciones y/o averías.
    8. Chequear maletines, paquetes y bolsos cuando se detecte una actitud sospechosa, siempre y cuando esté autorizado por el cliente, con la intención de evitar entrada o salida de material no deseado.
    9. Verificar que las barreras perimétricas, cerraduras, puertas y ventanas no presenten ninguna situación irregular; de ser así notificar inmediatamente al Centro de Control de Operaciones y tomar las acciones correspondientes para evitar sucesos.
    10. Entrevistar al Operador de Seguridad del turno anterior, a los fines de obtener un resumen de todo lo acontecido en el servicio durante su guardia, según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI30 Cambio de Guardia.
    11. Revisar el Libro de Novedades, a los fines de enterarse de todas las novedades durante el servicio, con el fin de estar en pleno conocimiento de lo acontecido, según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI30 Cambio de Guardia.
    12. Revisar los equipos de trabajo e implementos de seguridad, a los fines de verificar su estado y funcionamiento, reportando a su vez cualquier inconformidad al Centro de Control de Operaciones y Supervisor de Instalaciones o Recorrida, según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI32 Verificación de Implementos de trabajo.
    13. Inspeccionar con regularidad las áreas a custodiar mediante recorrido por las instalaciones, a los fines de detectar novedades según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI31 Recorrido.
    14. Conocer la localización y funcionamiento de los Sistemas de Control de Emergencias, puertas de emergencia y rutas de evacuación, así como efectuar inspección ocular a los extintores, alarmas, detectores u otros, a los fines de detectar obstrucciones y/o averías.
    15. Mantener los medios de comunicación de la organización y/o del cliente en óptimas condiciones, con la finalidad que cumplan sus funciones al momento de ser requerido.
    16. Mantener un listado actualizado de teléfonos de emergencia, en caso de emergencia localizar las personas encargadas o los entes de seguridad del estado.
    17. Informar al relevo las novedades suscitadas durante su guardia, según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI30 Cambio de Guardia.
    18. Dejar registro en el Libro de Novedades al entregar y recibir el armamento y/o material de apoyo.
    19. Gestionar a través del Sistema de Atención al Cliente Interno, los materiales, equipos e implementos de seguridad requeridos, con la finalidad de garantizar la prestación del servicio.
    20. Reportar al Centro de Control de Operaciones y/o representante del cliente, las novedades inherentes al servicio según corresponda, para la correspondiente toma de acciones.
    21. Detectar y comunicar oportunamente aquellas condiciones que puedan producir o desencadenar un incidente, condiciones inseguras y/o actos inseguros a los fines de que se tomen los correctivos necesarios para prevenir los mismos y dejar constancia escrita bajo informe en el Libro de Novedades.
    22. Registrar las novedades suscitadas en el Libro correspondiente, así como en el formato de Informe de Novedades dependiendo de la magnitud del evento, según la instrucción de trabajo COOPI33 Apertura del libro de novedades.
    23. Reportar ante el Centro de Control y Coordinación de Operaciones, los desperfectos de funcionamiento de los equipos, materiales e implementos de seguridad del servicio, así como identificar al personal responsable y generar el respectivo informe en caso de que las fallas de funcionamiento o desperfectos de los mismos sean por negligencia del personal.
    24. Notificar inmediatamente al Centro de Control de Operaciones las novedades extraordinarias y emergencias suscitada en el servicio, tales como: robo, hurto, accidentes de trabajo, estado de salud del personal, entre otros, para la respectiva toma de acciones.
    25. Realizar todas aquellas funciones y/o actividades contempladas en la Orden de Puesto de cada Servicio, con la intención de cumplir con los requerimientos del cliente.


  • Fecha de Contratación: 05/07/2020
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 21 y 55 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Central Madeirense C.A.
368 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Miranda, Acevedo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 40.000,00 $ (Neto mensual)

5 junio

Medio Tiempo - Otro tipo de contrato - A convenir

5 junio

Central Madeirense C.A.
368 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Miranda, Sucre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 40.000,00 $ (Neto mensual)

4 junio

Resumen del empleo

  • Operador de Seguridad VIP

  • Empresa

    CORINPROINCA

  • Localización

    Sucre, Miranda

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    2.750.000,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas