Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Vigilar las áreas de la organización, así como brindar protección, resguardo, supervisión, verificación y control de los bienes muebles e inmuebles y de las personas como miembros, familiares, visitantes, trabajadores y cualquier otra persona vinculada directa o indirectamente que se encuentren dentro de ese perímetro, incluyendo sus bienes y pertenencias en todas las áreas, espacios e instalaciones. Efectuar controles, confirmación y verificación de identidad para permitir el acceso de los miembros, familiares, visitantes, trabajadores y cualquier otra persona vinculada directa o indirectamente y de las áreas que están bajo su protección y vigilancia. Asimismo, hacer la verificación pertinente al momento de salida. Prevenir y contener la comisión de hechos que alteren el orden dentro de las instalaciones de la organización, así como delitos e infracciones dentro del mismo o en los espacios, áreas y lugares que resguarda durante la jornada de su trabajo. Intervenir dentro del marco de su competencia, en situaciones de alteración del orden dentro de las instalaciones, según el procedimiento indicado para esa situación. Actuar eficientemente y con cautela con ajuste a los protocolos de seguridad pertinentes en situaciones adversas o críticas dentro de las instalaciones, tales como alteración del orden, robo, hurto y demás hechos delictivos, terrorismo, delincuencia común, sabotaje, incendio, inundación, evacuación, accidentes, primeros auxilios y cualquier otra circunstancia dañosa o de peligrosidad. Actuar con criterio de buen trato y con ajuste a los protocolos de seguridad pertinentes respecto a los miembros de la organización, familiares, visitantes, trabajadores y demás personas vinculadas directa o indirectamente con el mismo, y a la vez, conducirse con firmeza ante situaciones que atenten contra la seguridad y orden, causándoles siempre la sensación de seguridad a toda persona que se encuentre en las instalaciones. Firmar el libro de minuta tanto al recibir como al entregar su turno, anotando su hora de llegada o entrega, igual que las novedades que hayan sucedido durante la jornada de trabajo. Cumplir con las pautas y lineamientos señalados por la gerencia.

    Requisitos

    Bachilleres o TSU en Administración, Relaciones Industriales o carrera afín. Tener 2 años mínimos de experiencia en el área de seguridad. Disponibilidad inmediata (indispensable). Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Conocimiento de los procesos administrativos y habilidad para manejar paquetes de computación bajo ambiente Windows. Habilidad para las relaciones interpersonales. Disponibilidad para laborar en zona de El Hatillo (indispensable).

    Beneficios

    Socioeconómicos de la convención colectiva. Transporte privado. Excelente ambiente laboral. Contamos con una directiva que está atenta en brindar y velar por el desarrollo de sus trabajadores.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 35 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 45.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 800.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • oficial de seguridad

  • El Hatillo, Miranda

  • Empresa

    Lagunita Country Club, A.C.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    4.000.000,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV