Obrero

area de produccion

Iribarren, Lara 23 enero

AG CONSULTORES INTEGRALES, C.A

  • Descripción

    importante empresa del area agroindustrial necesita personal obrero para cumplir la siguiente tarea

    1 Participar en las labores de arranque y puesta en funcionamiento de las maquinarias y equipos asignados, según normas, procedimientos e instrucciones de trabajo, a fin de dar cumplimiento con el programa de producción dentro de los estándares de calidad establecidos.
    2 Realizar las labores de operación y control de las maquinarias y equipos asignados, para dar cumplimiento a la programación de producción, según las especificaciones de cada producto y los estándares de calidad establecidos.
    3 Asegurar la continuidad de la operación, el buen funcionamiento y el cuidado de los equipos e instalaciones utilizadas en el proceso productivo, de acuerdo a los parámetros de operación y calidad de la manufactura, haciendo uso eficiente de los recursos, para alcanzar los objetivos de seguridad, calidad y productividad establecidos.
    4 Notificar oportunamente a su Supervisor inmediato y al área de mantenimiento, cualquier falla o anomalía que presenten los equipos, con el fin de contribuir con la confiabilidad de la maquinarias y equipos de Planta asignados.
    5 Cumplir con el correcto llenado de los formatos con la información necesaria, para el registro de sus funciones y trazabilidad en la Elaboración de los Productos, según normas procedimientos e instrucciones de trabajo establecidas.
    6 Participar en las labores de paradas planificadas o de emergencia de las maquinarias y equipos asignados, según normas, procedimientos, protocolos de parada e instrucciones de trabajo, a fin de contribuir con los parámetros de calidad establecidos.
    7 Cumplir con los procedimientos establecidos para realizar las actividades de limpieza y sanitización en su área de trabajo.
    8 Participar en las actividades orientadas a la capacitación y formación, que garanticen el desarrollo y mejoramiento continuo.
    9 Cumplir con las normas y regulaciones laborales, tanto nacionales como internas, de Higiene y Seguridad Industrial, para prevenir y evitar accidentes e incidentes, daños a la propiedad y bienes de la empresa, así como proteger la salud y condiciones laborales.
    10 Desempeñar las funciones que le sean asignadas por el supervisor inmediato, de acuerdo con la naturaleza del puesto.
    ACTIVIDADES PRINCIPALES
    1 Ejecutar las actividades de arranque y puesta a punto de las maquinarias y equipos asignados, siguiendo protocolos de arranque e instrucciones de trabajo.
    2 Realizar el encendido del sistema de recepción de materia prima, la apertura de compuertas y asignación a los silos respectivos, para darle continuidad al proceso, según la programación de la producción y especificaciones de los productos.
    3 Realizar las labores de operación de maquinarias y equipos para el mezclado de la materia prima: Macro Elementos y Micro elementos, a fin de cumplir con el programa de Producción.
    4 Verificar constantemente el buen funcionamiento de los equipos asignados, así como informar cualquier anomalía que se presente a su Supervisor inmediato y mantenimiento, con el fin de asegurar el mantenimiento oportuno y confiabilidad de los mismos.
    5 Llenar nos formatos, libros y bitacoras de producción con la información requerida en el momento oportuno, siguiendo normas, procedimientos e instrucciones de trabajo.
    6 Realizar las labores de parada de maquinarias y equipos asignados, siguiendo protocolos de parada e instrucciones de trabajo.
    7 Realizar las labores de limpieza y sanitización en su área de trabajo.
    8 Cumplir con las normas y políticas establecidas por Corpo Agro
    9 Cumplir con las normas en materia de salud y Seguridad Laboral de la Empresa

  • Fecha de Contratación: 22/04/2020
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

9 marzo

Curtipieles, C.A.
5 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lara, Iribarren

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

2 marzo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

28 febrero

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas