Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Estamos en búsqueda de un profesional dinámico, proactivo, orientado a resultados y con excelente capacidad de comunicación para desempeñarse como JEFE DE ALMACÉN, para laborar en empresa Manufacturera en la fabricación de Tubos Colapsibles y Envases de aerosol en Aluminio con estructura y capacidad de cumplir con lo solicitado.

    Requisitos: TSU Producción Industrial, Ing. en Producción; Ing. Industrial; o carrera a fin, con Tres años de experiencia laboral en el área de Almacén, Facturación y Despachos requiere las siguientes competencias Liderazgo, Organización, Análisis y Negociación, lugar de residencia preferiblemente en Villa de Cura o zonas cercanas, Edo. Aragua, contamos con Transporte en la zona de Villa de Cura.

    Principales Funciones:

    1. Organizar y Coordinar las actividades del almacén programando la recepción y despacho de la mercancía.

    2. Supervisar la preparación de los pedidos y su posterior carga en los transportes mediante métodos que agilicen los procesos y minimicen los errores.

    3. Garantizar el procesamiento rápido y controlado de los pedidos fraccionados (picking) de manera que no existan variaciones entre lo facturado y lo entregado.

    4. Supervisar la labor del personal indicando los procedimientos que deben ejecutar, delegando responsabilidades y supervisando el cumplimiento.

    5. Coordinar y supervisar la recepción y despacho de la mercancía verificando que la calidad y la cantidad de los productos recibidos sea la correcta tanto de artículos provenientes de la planta como de proveedores externos.

    6. Llevar diariamente el inventario en el almacén, controlando los movimientos de los productos de manera que los saldos concilien con el sistema.

    7. Realizar inventarios selectivos sin detener la facturación, elaborando el respectivo informe que justifique las variaciones que pudiesen existir.

    8. Facilitar el conteo mensual de productos terminados siguiendo los criterios establecidos por Administración de los Inventarios.

    9. Dar respuesta a los reclamos emitidos por los clientes basándose en los datos que se manejan en el Control de Inventarios del Almacén.

    10. Solicitar la reposición de inventarios de productos de terceros a través de compras.

    11. Registrar los traslados entre almacenes bien sea por mercancía dada en consignación, movimientos físicos (internos) de inventario o por solicitud de otros departamentos (Exportaciones, Calidad, Producción).

    12. Elaborar la documentación requerida para el traslado de la mercancía.

    13. Distribuir eficientemente el espacio físico del almacén y mantener el área de trabajo limpia. Decidir sobre la ubicación correcta de la mercancía optimizando el espacio y supervisar las tareas de aseo del almacén y áreas circundantes.

    14. Capacitar al personal en cuanto a procesos y métodos de trabajo, con clara orientación a la Mejora Continua y Control de Inventarios.

    15. Supervisar al personal a su cargo garantizando que cumplan con sus funciones en el horario establecido, permisos, solicitud de vacaciones y en general las Normas y Políticas de la Empresa.

    16. Generar Indicadores de Gestión y presentarlos a la Gerencia de Administración.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Conocimientos: Windows
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 800.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Jefe de Almacén

  • Zamora, Aragua

  • Empresa

    Envalca
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV