No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Gerente Financiero

Caracas, Distrito Capital 17 septiembre

Distribuidora Lore-Time, C.A.

  • Descripción

  • Planificación y seguimiento a la gestión financiera de la empresa, suministrando oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.

    FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
    1. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización.
    2. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como interno de la empresa.
    3. Proveer a la Gerencia General, Gerencias Ejecutivas, información financiera del negocio (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.) para la toma de decisiones.
    4. Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
    5. Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.
    6. Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.
    7. Hacer recomendaciones a la Gerencia General y/o tomar acciones, dentro de su nivel de responsabilidad, para colocar los fondos y obtener el mejor rendimiento de las cuentas de inversión de la organización.
    8. Realizar las funciones de administración del personal bajo su mando, de acuerdo a las políticas y procedimientos de Recursos Humanos, tales como: control de asistencia, planificación y control de vacaciones, identificación de necesidades de capacitación, evaluación de personal, acciones disciplinarias, entre otras.
    9. Garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.
    10. Presentar reportes periódicos a la Gerencia Ejecutiva sobre los resultados de su gestión.
    11. Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera–contable de la empresa.

    12. Recibir, responder e implementar los cambios aprobados como resultado de las auditorias realizadas al área bajo su gestión.
    13. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
    14. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.

  • Fecha de Contratación: 16/12/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 30 y 50 años
  • Conocimientos: Gestión, Habilidad comercial. networking, Iniciativa, Liderazgo, Negociación, Planificación estratégica, Relaciones públicas, Trabajo en equipo, Administración, Administración de sistemas
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual)

29 octubre

Central Madeirense C.A.
972 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Distrito Capital, Caracas

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 399.999,00 $ (Neto mensual)

27 octubre

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir

27 octubre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas