Gerente

542.752,00 $ (Neto mensual) Iribarren, Lara 8 noviembre

COMERCIALIZADORA ALIANZA, C.A.

12 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    Planificar: una vez conocidos los objetivos a alcanzar por la compañía, el gerente se encarga de concretar los pasos necesarios para llegar hasta allí. Definiendo un marco de trabajo, todas las acciones y procesos que deberán ponerse en marcha quedan concretados en un plan. Este documento, no sólo sirve para aumentar la eficiencia de funciones como el abastecimiento o el reclutamiento, sino que facilita al ejecutivo la adquisición de un mayor control sobre el curso de las operaciones, al simplificar el seguimiento ofreciendo una referencia.
    Organizar: herramientas, materiales, equipos… la organización es una de las funciones de un gerente que mayor incidencia tienen en los beneficios. Saber aprovechar los recursos disponibles, hacer una correcta distribución del trabajo y tomar buenas e, por ejemplo, en lo que respecta a la externalización de algunos servicios son medidas necesarias y que sólo la práctica y lo aprendido en un Máster en Dirección de Empresas permiten aplicar.
    Controlar: una vez que todo está en marcha, una de las funciones de un gerente es la supervisión. Validar, verificar y ofrecer retroalimentación son formas de no perder ajuste y mantener la alineación con los objetivos fijados. Cuando la monitorización es proactiva, se garantiza el contar con el margen de maniobra necesario para introducir modificaciones o implementar acciones correctivas, en los casos en que se considere necesario.

  • Fecha de Contratación: 06/02/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • entre 21 y 34 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Gerente de Transporte

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 150.000,00 $ (Neto mensual)

2 diciembre
Gerente de Medios

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 2.200.000,00 $ (Neto mensual)

5 noviembre
Se solicita Sub Gerente para Planeta Sport

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir

31 octubre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas