No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Gerente de tienda

De lunes a sábado. Horario completo

Caracas, Distrito Capital 20 octubre

CORPORACION YOSITOMO I C, A.

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de dos Gerentes de tienda, para laborar en la Urbanización La Florida y en Catia, los aspirantes a la posición debe cumplir con el siguiente perfil:
    Profesional Universitario y/o Estudiante Universitario en Administración, Contabilidad o Mercadeo, con por lo menos 2 años de experiencia en labores similares al manejo de una tienda, sucursal, entre otros.
    Habilidades: liderazgo, asertividad, capacidad de decisión, criterio, establecimiento de relaciones interpersonales, manejo de la presión, sentido comercial, habilidad numérica, trabajo en equipo, manejo y desarrollo de personal, disponibilidad de tiempo, iniciativa.
    Sus principales responsabilidades serían:
    1. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de calidad de atención al cliente (asesoramiento, diligencia, rapidez, eficiencia).
    2. Supervisar, coordinar y controlar el cumplimiento de los lineamientos de mantenimiento de las instalaciones, a fin de mantener los estándares de imagen corporativa establecidos por la empresa.
    3. Dirigir y controlar la gestión de la tienda a nivel administrativo (manejo del efectivo, cierres de caja, reportes, manejo de personal, control de gastos, relaciones compra-venta, requerimientos legales), a fin de incrementar las ventas de la unidad del negocio, con una operación eficiente, bajo las normas, procedimientos y estrategias definidos por la compañía.
    4. Supervisar al personal de la tienda, en cuanto a: inducción y entrenamiento, planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas.
    5. Supervisar la recepción de los pedidos del Centro de Distribución y proveedores externos, con el objeto de asegurar la recepción conforme a los requerimientos propuestos.
    6. Supervisar y controlar el uso y administración de los recursos materiales y financieros asignados a la tienda, con el fin de garantizar su eficiencia, optimización y rentabilidad.
    7. Detectar áreas de crecimiento y proponer alternativas relacionadas con el negocio, a fin de contribuir a la rentabilidad de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
    8. Responsable del manejo y desarrollo del personal a su cargo, a fin de asegurar su crecimiento interno como generación de relevo, mantener un equipo de trabajo altamente motivado y entregar los resultados esperados por la empresa.
    9. Supervisar el manejo del inventario de la tienda, a través de chequeos de las tomas física de inventario y la realización frecuente de inventarios por planogramas.
    10. Responsable por el resguardo y protección de los activos de la tienda, a fin de salvaguardarlos.
  • Fecha de Contratación: 18/01/2021
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

Hoy, 04:43 p. m.

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 4.000.000,00 $ (Neto mensual)

Hoy, 10:35 a. m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

20 noviembre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas