Gerente de Operaciones Nocturno Hotelero

Mariño, Nueva Esparta 2 octubre

HOTEL MARGARITA VILLAGE

  • Descripción

    EMPRESA DEL RAMO HOTELERO SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DEL SIGUIENTE PERFIL

    GERENTE DE OPERACIONES NOCTURNO

    Funciones:

    Asistir a la Gerencia General en cualquier situación o en caso de ausencia, gestionando las acciones pertinentes, con la finalidad de dar respuestas oportunas a las situaciones planteadas.
    Dirigir las reuniones de gerencia en caso de ausencia del Gerente, cumpliendo con el cronograma establecido por la gerencia, con la finalidad que cada gerencia involucrada exponga sus novedades del día anterior y conocer la ocupación del día y la del día siguiente para tomar acciones correspondientes a la operación.
    Aprobar documentos referidos a nomina, contratación de personal, trabajos de mantenimiento menores, vacaciones y permisos a los gerentes de área, compras de emergencia, salida de los vehículos asignados a la gerencia de operaciones, ordenes y salida para eventos fuera del Hotel, ordenes de salida de equipos que son del hotel para reparación y cualquier otro documento que implique la operación, revisando que la información este debidamente soportada y con las firmas de la persona del área, con la finalidad de verificar que la información que este registrada sea la correcta.
    Revisar el presupuesto de ama de llaves, alimentos y bebidas, mantenimiento y la plantilla de nomina de la gerencia en conjunto con contraloría, gerencia general y la gerencia involucrada, tomando en cuenta las estadísticas del año anterior, las posibles amenazas y las perspectivas económicas del país, con la finalidad de cubrir las metas establecidas.
    Revisar los status de deudas de las compañías con créditos en conjunto con contraloría, tomando las decisiones de acuerdo al caso, con la finalidad de garantizar el retorno de ingreso.
    Dirigir las reuniones de comunicación de la gerencia de operaciones, una vez al mes se planifica el programa de reuniones establecida los cinco primeros días de cada mes, con la finalidad de planificar trabajos que afecten la operación y necesidades puntuales.
    Revisar las entregas de guardia de la gerencia nocturna y los ejecutivos de guardia, a través del correo electrónico, con la finalidad de tomar las acciones necesarias a cada caso.
    Realizar seguimiento a las encuestas de atención al cliente, comunicándose con el departamento donde ocurrió el incidente y esperando respuestas al respecto, con la finalidad de minimizar la ocurrencia de los mismos para el bienestar de los clientes.
    Planificar en conjunto con las gerencias involucradas los eventos macro, manejando la información que dispone el departamento de Mercadeo y Ventas con la finalidad de asignar las responsabilidades respectivas a cada gerencia operativa.
    Gestionar la dotación de las necesidades de recursos necesarios para cada gerencia.
    Apoyar a las gerencias en sus planes de incentivos del personal, aprobando los requerimientos, con la finalidad de mantener motivado al personal.
    Realizar el tour por el Hotel conjuntamente con las gerencias operativas, verificando el cumplimiento de los estándares de servicio y de mantenimiento, con la finalidad de garantizar el confort de los huéspedes y clientes.
    Garantizar el buen funcionamiento del Sport Club en cuanto a servicio, instalaciones, equipos de refrigeración, equipos de gimnasio actualizados y con el mantenimiento requerido, mediante constantes inspecciones visuales al área.
    Verificar que se cumpla con la planificación del adiestramiento del personal que reporta a la gerencia de operaciones, realizando el seguimiento correspondiente a los cronogramas.
    Realizar el seguimiento al cronograma de reuniones de comunicación de las diferentes gerencias de operaciones, verificando que se haya realizado en la fecha pautada a través de minutas, con la finalidad que el personal maneje la información que pueda afectar su operación.
    Garantizar el buen funcionamiento de los equipos de procesos, de cocina y de lavandería, mediante inspecciones rutinarias al área operacional.
    Aperturar nuevos puntos de venta aprobados por la Gerencia General o Presidencia, midiendo las necesidades de herramientas de trabajo y personal, con la finalidad de incrementar las ventas de la corporación.
    Verificar que los puntos de venta se aperturen en los horarios indicados por la gerencia.
    Verificar y aplicar los planes de contingencias de acuerdo a la situación presentada, utilizando la información descrita en los manuales, con la finalidad de garantizar la seguridad y el servicio a los clientes.
    Suplir las vacantes de las diferentes gerencias del área operacional, supervisando directamente la ejecución de las actividades, con la finalidad de mantener la operatividad de la misma.
    Garantizar el buen mantenimiento de los vehículos asignados a la gerencia de operaciones, realizando el mantenimiento preventivo correspondiente.

  • Fecha de Contratación: 31/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés
  • entre 30 y 50 años
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: Si

Empleos similares

Coordinador(a) de Reservas

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 2.000.000,00 $ (Neto mensual)

Ayer, 01:12 p.m.
Seguridad masculino

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

Ayer, 10:05 a.m.
Ejecutivo de Comercializacion y Ventas

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1.000.000,00 $ (Neto mensual)

4 diciembre

Resumen del empleo

  • Gerente de Operaciones Nocturno

  • Empresa

    HOTEL MARGARITA VILLAGE
  • Localización

    Mariño,  Nueva Esparta

  • Jornada

    Medio Tiempo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas