Gerente de Calidad y Procesos

Caracas, Distrito Capital 7 agosto (actualizada)

Bancaribe

  • Descripción

    En Bancaribe te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en el área de Calidad y Procesos: vive la experiencia de formar parte de una institución financiera innovadora, sólida y confiable, comprometida con la excelencia y el alto desempeño, que además es lugar de referencia para trabajar y crecer, contribuyendo al desarrollo y bienestar de los trabajadores y del país.

    Propósito: Dirigir y controlar los esfuerzos necesarios para la implantación de cambios que apunten al mejor desempeño de los procesos del negocio, con el propósito de apoyar su rentabilidad y satisfacción de clientes, basados en estándares de calidad y productividad, contemplados en el Modelo de Calidad Bancaribe y Metodología de Proyectos y cumpliendo con los lineamientos de la VP de Calidad & Procesos, Comité de Calidad y la visión estratégica de Bancaribe, fomentando además la integración y motivación del equipo de trabajo y el compromiso de todos los involucrados.

    Principales Funciones:

    Diseño de procesos ágiles, flexibles, con excelencia operacional y eficientes bajo un modelo de actuación de servicio de consultaría de gestión por procesos.

    Entrega de diagnósticos y propuestas orientadas a la optimización de procesos bajo la filosofía de mejoramiento continuo, abarcando los aspectos de procesos, recurso humano y tecnología.

    Diseño de indicadores que contribuyan a la gestión y la oportuna toma de decisiones.

    Acompañamiento y Asesoría permanente a los líderes de las áreas de negocios con respecto a sus procesos, así como aplicar estrategias y técnicas efectivas de medición, seguimiento y control.

    Diseño y aplicación de estudios de capacidades que apunten a la optimización de los recursos disponibles para la realización e implementación de tareas para el cumplimiento de la meta-objetivo bajo una relación costo-beneficio rentable. Ver menos
    Asesorar y dar coaching sobre la metodología y modelo de Calidad Bancaribe a los equipos de gobernabilidad de procesos que impacten la satisfacción del cliente, con la finalidad de fomentar y promover una cultura de mejora continua y de cambio en la organización, que cree valor en nuestros clientes, personal, accionistas y comunidad.

    Formación Académica: Ing. Industrial o Lic. En Administración mención Organización y Sistema.

    Estudio adicionales de Tecnología de la información, Calidad y mejora continua, Desarrollo Organizacional, Banca y Finanzas, Proyectos o carrera afín.

    Experiencia Mínima: 5 años de experiencia en el liderazgo de iniciativas de estudio de procesos de negocio, mejora continua de procesos, modelo de calidad y re-ingeniería de procesos.

    Conocimiento Técnico: Conocimiento de metodologías de calidad, Manejo de herramientas de diseños y modelamiento de procesos, ejm.: Visio, iv) Excel avanzado, Project, Conocimiento y Manejo de Métodos Estadísticos,Conocimiento y manejo de técnicas de consultoria,Formación Gerencial, Manejo y control de proyectos, Teorías de cola (Erlang C).

  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 5
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Gerente de Calidad y Guest Experience

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1.000,00 $ (Neto mensual)

12 agosto
Profesional para Control de Calidad

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

19 agosto
Analista de Gestion de la Calidad

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

16 agosto

Resumen del empleo

  • Gerente de Calidad y Procesos

  • Empresa

    Bancaribe
  • Localización

    Caracas,  Distrito Capital

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas