Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Promotora Tántalo

     

    Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

    Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

    Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren.

    Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Gerente de Alimentos y Bebidas, posición responsable de dirigir las operaciones de Alimentos y Bebidas del Hotel, a través de la elaboración de estrategias que contribuyan a la efectiva Administración de los Recursos, Costo, Producción, así como la Rentabilidad de dicha unidad, de acuerdo a los lineamientos y normativas de la Empresa.

    Principales retos de esta posición:

    - Definir los menús para cada servicio prestado, considerando los criterios de costo y calidad establecidos por la organización.

    - Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo y ventas de Alimentos y Bebidas orientadas a incrementar la participación del Hotel en el mercado de Alimentos y Bebidas de la región.

    - Diseña encuestas de satisfacción de los clientes con la finalidad de identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias que contribuyan a mejorar el servicio y la satisfacción de los clientes.

    - Proponer e implementar mejores prácticas de servicio en Alimentos y Bebidas a fin de impactar positivamente el servicio y los costos de su unidad.

    - Elabora el plan de trabajo de su unidad, así como la mejor distribución del personal de acuerdo al análisis del volumen de ventas del negocio, a fin de optimizar el uso de los recursos asignados y brindar un buen servicio a los clientes.

    Perfil profesional:

    Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 2 año de experiencia en cargos similares y amplios conocimientos en administración de costos, recursos humanos, servicio de restaurante y cocina; así como conocimientos de protocolo.

    Competencias:

    Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

    Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

    Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Gerente de Mercadeo

Hace 21 horas

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir -

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Gerente de Alimentos y Bebidas

  • Iribarren, Lara

  • Empresa

    Promotora Tántalo
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV