Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Experiencia mínima de 5 años

    Conocimientos en Administración, Finanzas, Tesorería, Ventas, cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Costos y Contabilidad.

    Edad comprendida entre los 35 y 45 años

    Manejo de paquetes bajo ambiente Windows y Microsoft Office

    Experiencia en Proyecciones de Flujo de Caja, Negociaciones con la Banca y Proveedores.

    Alta capacidad de negociación, toma de decisiones, pro actividad, comunicación, orden y planificación.

    Amplio manejo del marco legal vigente en materia contable, administrativa y tributaria.

    Análisis de Estados Financieros

    Funciones principales: Planificación, coordinación, dirección y control del desarrollo de las operaciones administrativas, contables y fiscales de la Organización, estableciendo estrategias y lineamientos de acción que determinen el financiamiento y la administración eficiente de los recursos de la empresa. Auditar y controlar las diversas áreas de la empresa con la finalidad de velar por el cumplimiento de los procedimientos y de las normas legales vigentes.

    Funciones Específicas:

    Planificar y verificar que la información contable registrada refleja correctamente la realidad de las operaciones de la compañía en todo lo relacionado con contabilidad de ventas, facturación, cuentas por cobrar, cobranzas, compras, cuentas por pagar, pagos y depósitos, conciliaciones bancarias, cuentas laborales, etc.

    Dirigir la preparación periódica de los diferentes balances, estados y libros contables y financieros requeridos legalmente, garantizando que son el mejor resumen de toda la información registrada en los sistemas contables y administrativos con que cuenta la compañía.

    Planificar la disponibilidad financiera de la compañía para el cumplimiento efectivo de las obligaciones de pago que ésta haya contraído, vigilando la cobranza efectiva de las ventas realizadas y la tramitación efectiva y oportuna de las solicitudes para el otorgamiento de divisas, y programando el flujo de caja de manera que no se presenten situaciones de impago ni de excesivo efectivo disponible en las cuentas bancarias, llevando un estricto seguimiento de sus estados de cuenta y vencimiento de inversiones.

    Asesorar a la Gerencia en la elección de las mejores alternativas de inversión de los excedentes del flujo de caja, buscando la mejor combinación entre rendimiento, seguridad y disponibilidad.

    Dirigir la elaboración de la declaración y pago anual de impuesto sobre la renta de la compañía, así como todas las demás actividades de declaración y pago de los distintos impuestos (IVA, municipales), contribuciones parafiscales y tasas a las que está obligada la compañía, atendiendo diligentemente las inspecciones que sobre la declaración y pago de todos éstos tengan a bien efectuar las autoridades gubernamentales, analizando y proponiendo estrategias y acciones que mejoren la posición de la compañía en temas fiscales.

    Analizar y proponer a la Gerencia pólizas de seguro para los distintos equipos e instalaciones propiedad de la compañía, vigilando la correcta adquisición y administración de las mismas, y vela por la mejor protección posible de los activos fijos de la compañía, incluyendo su correcta contabilización.

    Preparar estimaciones de ingresos y egresos bajo distintos escenarios partiendo de la información contable y financiera registrada en los sistemas, así como reportes históricos para su comparación con la realidad del momento, para la toma de decisiones gerenciales y proyecciones empresariales.

    Atender y dirigir a los empleados de la Dirección en el desempeño de sus actividades, participando en los procesos de captación y desarrollo de los mismos así como motivando y evaluando su rendimiento.

    Coordinar los procesos de Auditorías.

    Competencias:

    Capacidad para establecer y mantener relaciones cordiales y recíprocas con individuos internos y externos de la empresa.

    Habilidad para manejar sistemas de producción, manejo de recursos, adecuación logística, organización y control de métodos indispensables para el direccionamiento del área administrativa.

    Lograr estándares de calidad en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia basado en los valores y las líneas estratégicas de la empresa.

    Actuar con decisión y equidad cuando se presenten problemas con sus colaboradores.

    Coordinar y administrar los recursos financieros y técnicos para desarrollar eficazmente los objetivos y metas de acuerdo a las políticas de la empresa.

    Comunicación verbal y escrita

    Liderazgo

    Planificación / Organización

    Toma de decisiones

    Trabajo en equipo

    Resolución de Conflictos

    Confidencialidad en el manejo de la información

    Buenas relaciones interpersonales

    Capacidad de negociación

    Desarrollo de personas

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 35 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Desde Casa - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Gerente de Administracion

  • Valencia, Carabobo

  • Empresa

    Cablehogar, C.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    40.000,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV