Especialista de Gestión de Sistemas Estado Lara

550.000,00 $ (Neto mensual) Iribarren, Lara 15 noviembre

.Nacional de Alimentos, C.A.

  • Descripción

    Propósito General: Administrar los servicios de conectividad destinados a mantener actualizadas las capacidades y seguridad de la red, así como los servicios de información y comunicaciones; a través de la implementación de controles tecnológicos, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de la información corporativa y seguridad de los datos.

    1. Administrar lógica y físicamente la red de datos y su conexión a redes externas (Internet), velando por la disponibilidad, rendimiento, eficiencia, costos, seguridad y actualización.
    2. Coordinar, supervisar y controlar las actividades para la ejecución de proyectos tecnológicos.
    3. Apoyar al Gerente de Gestión de Tecnología en el análisis de propuestas de modificaciones o actualizaciones necesarias de la red para adecuarla a nuevas necesidades y tecnologías.
    4. Generar procedimientos, guías, diseños y manuales para simplificar las operaciones referentes a la administración de redes en base a estándares y buenas prácticas.
    5. Implementar mecanismos que mejoren el monitoreo y administración de la red de datos.
    6. Analizar y proponer mejoras en el rendimiento de la red de datos.
    7. Participar en la definición e implementación de planes de contingencias.
    8. Evaluar conjuntamente con el Gerente de Tecnología, las necesidades de la empresa en función a los requerimientos de equipos de computación y dispositivos periféricos.
    9. Apoyar, organizar, dirigir y controlar las actividades asignadas y ejecutadas por el Especialista de Tecnología así como de proveedores de servicio de tecnología.
    10. Diseñar el plan de respaldo de la información.
    11. Monitorear los diversos ambientes e instancias de base de datos a fin de asegurar la efectividad de los procesos de respaldo.
    12. Evaluar y supervisar el servicio de telecomunicaciones, enlaces de Internet y telefonía, administrando estos servicios y proporcionando acciones para un mejor aprovechamiento de los recursos.
    13. Coordinar la atención de los requerimientos de los usuarios, con la finalidad de brindar soporte y resolución a las incidencias de datos y comunicaciones, fallas e incidencias en los equipos de computación, dispositivos de impresión, entre otros.
    14. Gestionar la adquisición e implementación de nuevos sistemas de información, que permitan la automatización y mejora continúa de los procesos y métodos de trabajo.
    15. Intervenir en el proceso de control de calidad de sistemas de información, interactuando con el Proveedor de Servicios y diseñando escenarios de prueba conjuntamente con los usuarios.
    16. Participar y coordinar funcionalmente las implementaciones de sistemas de información.
    17. Apoyar a los usuarios durante el proceso de implementación de nuevas aplicaciones.
    18. Participar en el análisis de cotizaciones para la compra o contratación de equipos, materiales y servicios tecnológicos de su competencia.
    19. Asegurar el registro y actualización del inventario de licencias de software, equipos de computación y dispositivos, a fin de llevar un control sobre su disponibilidad, ubicación, estado de operatividad, entre otros.
    20. Colaborar en la capacitación a los usuarios para el uso adecuado de la red de datos y comunicaciones, así como también para el uso correcto de los equipos de computación, y dispositivos periféricos.
    21. Presentar al Gerente de Gestión de Tecnología informes periódicos de avances y resultados de las actividades planificadas y ejecutadas.
    22. Apoyar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para la atención de requerimientos de servicios formulados por los usuarios.
    23. Representar al Gerente de Gestión de Tecnología en actos y reuniones tácticas relacionadas con las competencias de la Gerencia.
    24. Participar en los programas de actualización y capacitación auspiciados por la empresa.
    25. Practicar y supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene y Seguridad Laboral.
    26. Ejecutar cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato, relacionada con la naturaleza de sus funciones.

  • Fecha de Contratación: 13/02/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Español
  • entre 30 y 45 años
  • Windows, SQL Server, Java, Servidores de E-mail, Adaptación al cambio, Capacidad de decisión, Iniciativa, Redes, Administración de sistemas
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Especialista de Mercadeo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

3 diciembre
Especialista en Publicidad y Mercadeo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 444.444,00 $ (Neto mensual)

5 noviembre

Resumen del empleo

  • Especialista de Gestión de Sistemas

  • Empresa

    .Nacional de Alimentos, C.A.
  • Localización

    Iribarren,  Lara

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    550.000,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas