Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Agencia de publicidad y marketing digital se encuentra en la búsqueda de un editor de videos con experiencia que cumpla con las siguientes funciones : : editar videos incorporándole música, imagen y efectos de sonido. Realiza correcciones en la producción Del video. Crear y producir contenido audiovisual para medios digitales de todos nuestros clientes. Producción general que incluye fotografía, rodaje, edición, animaciones y diseño, así Como coberturas en vivo y entrevistas. Post producción completa con animación, edición de audio, efectos de sonido y selección, calificación de material. Involucrarse en todos los procesos de producción: desde generación de ideas hasta realización, post producción y entregas.

    realizar la versión final de un producto, a través del montaje o ensamblaje de las secuencias de imágenes, una narración visual. Es decir, manipularlo para lograr el resultado final.

    realizar su trabajo eliminando algunas imágenes, uniendo unas a otras o ampliando y reduciendo algunas, incorporando sonidos y músicas, títulos, efectos digitales. En pocas palabras, editar horas de videos grabadas para obtener un producto completamente nuevo y limpio para ser emitido o duplicado.

    Organizar el contenido de manera que se disponga de ideas claras y lógicas para que se pueda manejar una lectura coherente. deberá modificar o ampliar la longitud del texto (en caso de ser necesario), suprimir o ampliar el texto, así como ajustar la nitidez del contenido multimedia, cuidar y establecer los formatos establecidos por el cliente.

    corregir previamente la ortografía del texto (puntuación, gramática, uso de mayúsculas, fuentes utilizadas, uso de pronombres, tiempos verbales, entre otros elementos). realizar herramientas para comprobar la veracidad y originalidad de la información a publicar con el fin de evitar plagios. Esta actividad, verifica además la optimización SEO, ya que revisa el uso de las palabras claves establecidas, así como relación entre el título del artículo y el contenido creado, confirmando hipervínculos y referencias.

    asegurarse que cada elemento utilizado en el contenido, cumpla con los requisitos establecidos para la publicación, como lo son: formato del contenido (tipo de fuente, tamaño, colores), lenguaje (español neutro o nativo), línea editorial, tipo de comunicación (cercana, informal o formal). Igualmente, es importante que se cumpla con la repetición solicitada de las palabras claves, publicar solo imágenes con licencia para su uso libre y dar crédito o enlazar a todas las citas y referencias que se realicen.

    realizar es verificar detalladamente todo el contenido generado, para asegurarse por última vez que el material a publicar cumpla con cada una de las exigencias establecidas para ser publicada y así corregir cualquier error que haya sido pasado por alto durante la edición de las etapas previas. En esta etapa se revisan las correcciones solicitadas, fuentes, estilos, ortografía, material multimedia, enlaces y palabras claves.

    estar informado, ser más crítico y creativo, identificar tendencias, incrementar el vocabulario, tener mayor capacidad de análisis e interpretación de textos. En síntesis, potenciar el intelecto.

    Revisar información no se refiere únicamente a identificar faltas ortográficas, detectar errores conceptuales y de estilo o rectificar la puntuación; evaluar la estructura y coherencia del texto, la calidad y originalidad del contenido, la incorporación de elementos gráficos o digitales, y la idoneidad de las fuentes empleadas.

    Saber escuchar y comunicar con respeto:

    capaz de transmitir conocimiento, pero también está dispuesto a aprender de su equipo. Es una persona receptiva, abierta a la crítica y dispuesta a asumir y resolver sus errores.

    Manejar herramientas online y software:

    conocer sobre programas de edición digital, uso de redes sociales e inclusive tener, al menos, una noción básica de HTML. existen plataformas que permiten acceder al código fuente para editar las características del texto, como los colores de celda, el tipo y tamaño de fuentes, la posición de números y letras, la incorporación de símbolos, etcétera. De ahí la importancia de familiarizarse con lenguajes informáticos.

    ser gestor de ideas que permitan aportar nuevo contenido, proponer mejoras al que está en curso o reemplazar alguno que no pudo ser publicado. Tiene que generar cambios constructivos en su entorno y asumir la responsabilidad de sus actos.

    Requisitos, experiencia y conocimientos: Dominio de vídeos en formato digital para redes sociales, publicaciones digitales, entre otros. Proactivo (a), analítico (a), participativo (a), responsable, con voluntad para generar propuestas así Como opciones, soluciones y alternativas creativas, con la mejor disposición para trabajar y al mismo tiempo desarrollarse más cada día.

    Manejo de Adobe Photoshop

    Manejo de CorelDraw

    Adobe Premiere Pro

    Edad: 28 años hasta los 40 años

    residenciado en : Caracas

    experiencia comprobable 5 años

    **trabajo presencial **

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • 5 años de experiencia
  • Edad: entre 28 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Editor de Video

17 de septiembre

Tiempo Completo - Contrato de obra o labor - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Diseñador Grafico

Hace 11 horas

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Editor de videos

  • Caracas, Distrito Capital

  • Empresa

    Trazos365, C.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    74.714,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV