Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • OBJETIVO

    Velar por el continuo crecimiento y desarrollo operativo de las tiendas comerciales asegurando la apertura y cierre de las mismas, supervisando el personal a su cargo y asegurando el cumplimiento de cada una de sus labores, fomentando las ventas globales de cada tienda comercial trabajando conjuntamente con los gerentes, para así elevar su nivel de compromiso, ejecutado correctamente las acciones oportunas para alcanzar los objetivos establecidos.

    FUNCIONES

    1. Planificar, organizar y controlar todas las actividades y funciones relativas al grupo de tiendas, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la Dirección General.

    2. Verificar que el personal realice sus labores de conformidad con el manual de cargos y el manual de normas y procedimientos establecidos en la empresa, a fin de garantizar eficacia y eficiencia en la operatividad de la tienda.

    3. Asesorar, instruir y orientar al personal a su cargo en lo referente a la aplicación de instrumentos y mecanismos que utilizan en el desarrollo de sus labores.

    4. Velar por el correcto uso del uniforme del personal a su cargo en todo momento, adoptando posturas reglamentarias, acorde al decoro, pulcritud y prestancia de la tienda.

    5. Comunicar y hacer seguimiento a las metas de ventas establecidas para cada una de las tiendas comerciales.

    6. Desarrollar estrategias y liderar acciones encaminadas hacia el cumplimiento de las metas asignadas a la tienda comercial.

    7. Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales, laborales, y disposiciones legales que garanticen la operación de las tiendas.

    8. Garantizar el cumplimiento por parte de los gerentes de tienda, de todos los lineamientos emitidos por las diversas unidades de la organización.

    9. Evaluar los estándares operativos conjuntamente con los gerentes de tienda, que permitan tomar acciones inmediatas en las áreas que así lo requieran; utilizando el formato Reporte operativo de tienda.

    10. Seguir las visitas de las autoridades municipales y /o gubernamentales, que se acreditan como tales, para realizar inspecciones oficiales, asegurando el cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos en la visita, apoyándose conjuntamente con las áreas de soporte involucradas y así garantizar la entrega de información solicitada en el tiempo estimado.

    11. Vigilar que las tiendas operen de acuerdo con la imagen que caracteriza a Grupo Il Merletto, cuidando la limpieza, presentación y calidad de los productos y servicios.

    12. Garantizar que los gerentes de tienda trabajan en función del cumplimiento de los estándares de servicio establecidos por la empresa, en lo que se refiere a satisfacción del cliente.

    Entre otras.

    REQUISITOS

    residenciado al este de la ciudad

    Profesional Universitario con experiencia en ventas

    Habilidad Numérica

    Responsable

    Sexo: Femenino

    BENEFICIOS

    Buen paquete Laboral $$

    Transporte (Este - centro)

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Marketing, Ventas, Mercadeo
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Coordinador de CSA

Más de 30 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinadora de tiendas

  • Iribarren, Lara

  • Empresa

    ZEGNALETTI C.A
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV