Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • 1. Realizar en forma conjunta con la Gerencia de Gestión Humana el presupuesto de la plantilla de personal, en base a la estructura organizacional autorizada y el número de puestos en función de las necesidades operativas y administrativas de la Organización.

    2. Controlar sistemáticamente la plantilla del personal de la organización, asignando a los Gerente y/o Jefe de Áreas, este se realiza por medio e-mail en el asusto “Solicitud de Personal” para el control único sobre las vacantes.

    3. Administrar y controlar los movimientos originados por el reclutamiento y selección de personal, evaluando la eficacia de los medios de atracción de candidatos, así como la efectividad de las fuentes consultadas para cubrir las vacantes generadas.

    4. Gestionar el medio de captación para la contratación del personal requerido por la organización y someter aprobación del Gerente de Gestión Humana.

    5. Custodiar y controlar los registros que evidencien las publicaciones realizadas, (Prensa, portal web, entre otros), con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la organización y el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos.

    6. Proteger los datos personales contenido en los expedientes contra su pérdida y todo acceso, utilización, modificación o comunicación no autorizados, de conformidad con la legislación venezolana.

    7. Llevar el control de ingreso del personal de la organización, para su incorporación en las pólizas de Seguro HC, previsión familiar, vida y accidentes personales según corresponda así mantener informada a la Gerencia de Administración sobre las altas y bajas ocurridas mensualmente.

    8. Comunicar los nuevos ingresos programados través de los sistemas de comunicación, a los fines de garantizar un desarrollo adecuado del Programa de Inducción Organizacional.

    9. Solicitar orden de examen médico (Pre-empleo) al Departamento de Seguridad y Salud Laboral, con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones legales.

    10. Gestionar la elaboración y validación ante el Seguro Social Obligatorio la inscripción del todo el personal de nuevo ingreso, conforme a los tiempos establecidos por ese organismo, así como llevar su control, distribución y entrega al trabajador.

    11. Coordinar y administrar los beneficios de Guardería y Útiles escolares de los trabajadores, con el fin de dar cumplimiento a las disposiciones legales y contrato colectivo.

    12. Elaborar los indicadores de gestión del área de Reclutamiento y Selección con el propósito de facilitar la toma de decisiones cuando los resultados reales, no satisfacen los estándares establecidos.

    13. Gestionar entrevista de Selección a todos los aspirantes que acudan a la organización a los fines de identificar el candidato idóneo que cumpla con el perfil del cargo y exigencias de la organización.

    14. Salvaguardar los registros de la documentación interna y externa del cual es responsable conforme con lo establecido en los procedimientos COGCP01 Control de Documentos y COGCP02 Control de los Registros.

    15. Solicitar a la Gerencia de Gestión Humana las mejoras y/o actualizaciones de los documentos del Sistema de la Gestión de la Calidad, específicamente aquellos relacionados con los procesos del cual es responsable con el objetivo de optimizar procesos, minimizar errores e incrementar el rendimiento.

    16. Comunicar oportunamente al Comité de Seguridad y Salud Laboral las desviaciones e inconformidades con respecto a la seguridad de las instalaciones, así como accidentes presentados, conforme a lo establecido en el procedimiento NOTIFICACION DE ACCIDENTES.

    17. Cumplir con el Código de Comportamiento Organizacional y Norma Empresarial, así como con los procedimientos establecidos por el sistema de Gestión de la Calidad de la organización, con el fin de acatar los valores, la misión de principios de la empresa como parte interesada.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador de Reclutamiento y Selección

  • Libertador, Distrito Capital

  • Empresa

    CORINPROINCA
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV