No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Coordinador de Inventario

Naguanagua, Carabobo 4 septiembre

AUTOMERCADO EL HATO C.A,

  • Descripción

  • El Hato Ejecutivo, se encuentra en la búsqueda de un profesional, egresado en las especialidades de Administración, Contaduría, Logística o carreras afines, para ocupar el cargo de Coordinador de Inventario.

    Funciones a desempeñar:
    1. Coordinar el proceso de recepción de mercancías e insumos (productos cárnicos, charcutería, víveres, material para envasar), el ingreso en el sistema y a los almacenes, a fin de asegurar el ingreso de la mercancía de acuerdo a los procedimientos administrativos.
    2. Verificar que las facturas y/o notas de entrega y demás documentos relacionados posean los códigos y descripciones correspondientes, para ser procesados en el sistema, a fin de evitar incongruencias.
    3. Realizar el registro en el sistema de los inventarios de productos e insumos que se requieren para el funcionamiento de la empresa, a fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos del área.
    4. Programar y controlar los productos cárnicos de los almacenes (congeladores, neveras) utilizados internamente como materia prima para la elaboración de productos en atención directa al cliente, a fin de controlar los movimientos de inventario y la incidencia en los costos de producción.
    5. Proporcionar información actualizada y confiable del stock de productos cárnicos, charcutería, víveres, entre otros, a fin de realizar su reposición oportuna.
    6. Reportar a la Gerencia de Producción y/o Presidencia la baja disponibilidad de productos, víveres, a fin de garantizar los requerimientos del cliente y satisfacer sus necesidades.
    7. Mantener información actualizada de las existencias en cada uno de los almacenes, a fin de garantizar que no se incurra en costos por falta de existencia o pérdidas de mercancías.
    8. Programar y coordinar toma física de inventarios, de manera periódica y anual, inventarios aleatorios y/o cíclicos de los diferentes almacenes, piso de ventas, así como las auditorías semestrales requeridas, a fin de garantizar existencias reales de acuerdo a la normativa administrativa y optimizar los niveles de inventarios.
    9. Mantener actualizados los precios de los productos en las balanzas electrónicas del área de atención directa al cliente, a fin de evitar incongruencias en los precios establecidos en los sistemas
    10. Mantener actualizada la cartera de proveedores con los respectivos precios de los productos, por rubros, a fin de garantizar el precio correcto en piso de ventas, con los respectivos márgenes de rentabilidad.
    11. Elaborar las requisiciones de productos e insumos y hacerle seguimiento hasta que se haga efectiva la recepción de los mismos en la empresa, a fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos.
    12. Coordinar las devoluciones de productos cárnicos, víveres, mercancía en mal estado con los proveedores, a fin de garantizar su respectiva reposición.
    13. Elaborar el cálculo de los costos de manufactura de los productos elaborados en la empresa, a fin de garantizar un precio de venta a los clientes dentro de márgenes de ganancias establecidos en los procedimientos de la empresa.
    14. Monitorear los consumos de las materias primas, insumos, a fin de determinar el rendimiento de los mismos y los porcentajes de desperdicios generados en cada fase del proceso de elaboración de productos.

    Disponibilidad inmediata. Deseable residenciado en Naguanagua o zonas cercanas.
    Manejo del Sistema Profit Plus.


  • Fecha de Contratación: 31/01/2021
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 5
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

14 septiembre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

1 septiembre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

21 agosto

Resumen del empleo

  • Coordinador de Inventario

  • Empresa

    AUTOMERCADO EL HATO C.A,

  • Localización

    Naguanagua, Carabobo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas