No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Chófer

Iribarren, Lara 13 agosto

AG CONSULTORES INTEGRALES, C.A

  • Descripción

  • 1 Revisar, verificar y mantener acondicionado cada uno de los los componentes del vehículo asignado: limpieza, aceites, agua o refrigerante, fluidos para frenos, luces en general, cauchos, herramientas y funcionamiento en general del vehículo, antes de iniciar la jornada laboral.
    2 Apoyar, proactivamente, al Ayudante de Chofer, en la carga o descarga de la Mercancía del vehículo asignado, considerando para ello: las indicaciones de su Supervisor Inmediato, la distribución geográfica y distancia de ubicacion de los Clientes a despachar en la ruta asignada, así como las condiciones para el buen estado de la Mercancía durante la carga y/o descarga.
    3 Revisar las condiciones seguras de la carga dentro del vehículo, para realizar el traslado; antes de iniciar el mismo y cada vez que efectúe una descarga de Mercancía.
    4 Transportar, efectivamente, la Mercancía cargada de acuerdo a la ruta designada y entregar la misma, oportunamente, en las instalaciones del Cliente, siguiendo sus indicaciones para la descarga.
    5 Indicar al Ayudante de Chofer, las acciones a seguir para la descarga y colocación de la Mercancía a entregar al Cliente, siguiendo lo establecido en la Guía de Despacho y/o documentación.
    6 Transportar y garantizar el buen estado de la Mercancía devuelta por el Cliente hasta las instalaciones de la empresa, siguiendo las indicaciones de su Supervisor Inmediato y los lineamientos y procedimientos establecidos por la Empresa, para el caso.
    7 Cumplir y entregar, oportunamente, la documentación resultante de los Procesos de Despacho, de Cambio y/o de Devolución para el cierre o liquidación del viaje efectuado, antes de iniciar otro traslado de Mercancía.
    8 Informar oportunamente a su Supervisor inmediato, las irregularidades, observaciones o desviaciones que puedan generar fallas en los procesos o en las unidades de transporte asignadas.
    9 Cumplir con los procedimientos establecidos para realizar las actividades de limpieza y sanitización en su área de trabajo.
    10 Participar en las actividades orientadas a la capacitación y formación, que garanticen el desarrollo y mejoramiento continuo.
    11 Cumplir con las normas y regulaciones laborales, tanto nacionales como internas, de Higiene y Seguridad Industrial, para prevenir y evitar accidentes e incidentes, daños a la propiedad y bienes de la empresa, así como proteger la salud y condiciones laborales.
    12 Desempeñar las funciones que le sean asignadas por el supervisor inmediato, de acuerdo con la naturaleza del puesto.

  • Fecha de Contratación: 11/11/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

10 septiembre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual)

7 septiembre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

13 agosto

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas