chofer chofer

123,00 $ (Neto mensual) Caroní, Bolívar 5 agosto

Inmobiliaria El Ydeal, C.A

  • Descripción

    Responsable por la revisión diaria de todos los indicadores de la unidad asignada (agua, aceite de caja, aceite de motor, cauchos, batería etc.) Mantener la unidad en perfecto estado de limpieza tanto externa como interna, para ello la empresa le proporcionará los implementos de limpieza. Con relación a la parte mecánica será manejada externamente por personal calificado según sea el caso.
    2. Responsable de la carga diaria a cada una de las diferentes rutas a la cual se le asigne.
    3. Responsable del conteo de la mercancía que ingresa a su unidad para la cual se exige a este cargo la permanencia total al lado de la unidad para evitar malos entendidos posteriormente a la carga, el mismo recibirá como conforme cada vez que salga a la ruta asignada y queda 100 % responsable de la carga.
    4. Transporte de mercancía según carga de despacho a realizar y Planificación de la ruta asignada por recorrido para que su gestión de despacho sea efectiva, productiva en el mejor tiempo posible y realizar su entrega de mercancía 100%.
    5. Traer los soportes de las facturas guías con nombre y apellido del cliente, fecha de recepción y sello del negocio (de no tener sello colocar el teléfono de la persona que firme) en constancia de haber recibida la mercancía asignada en la ruta de despacho.
    6. Liquidación de facturas cada vez que termine de realizar la entrega total en su ruta designada para dejar constancia de la veracidad de sus entregas de mercancía.
    7. No esta autorizado a entregar mercancía a nadie que no sea la clientela asignada en la ruta y donde indique cada una de las facturas.
    8. Resguardar y controlar los intereses de la empresa asegurando el correcto manejo de las entregas de la mercancía y debe ser respetuoso y cordial manteniendo una buena presencia clientela con toda la clientela asignada en cada una de sus rutas para asegurar la integridad de los productos y la confiabilidad de la información que manejamos.
    9. En caso de no estar cumpliendo entrega de mercancía en el territorio nacional este debe prestar apoyo a las labores del almacén u otra asignación que designe el Jefe/Coordinador de Almacén.


  • Fecha de Contratación: 03/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 13
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Chofer Autobuses

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

12 septiembre
Chofer

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 1,00 $ (Neto mensual)

3 septiembre
Chofer

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 40.000,00 $ (Neto mensual)

8 julio

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas