No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

cajera (o)

Palavecino, Lara 8 mayo

Ferremateriales

  • Descripción

  • CAJERAS (OS)
    FUNCIONES:
    1. en la ejecución de las tareas realiza procesos en el sistema informático administrativo de la empresa, que debe manejar con la debida responsabilidad; para su acceso al sistema se asigna una clave personal de su exclusivo uso, debiendo resguardar la confidencialidad de la misma.
    2. generar la impresión de las facturas de venta al cliente, en base y forma exacta al correspondiente documento previo que se encuentra emitido en el sistema informático por el vendedor-despachador área de ventas.
    3. está prohibido generar impresión de factura de venta a crédito, salvo previa y expresa autorización de la directora de administración de la empresa.
    4. recibir y registrar en el sistema, los pagos de los clientes, en dinero en efectivo, pagos a través de tarjetas de débito, pagos a través de tarjetas de crédito u otras tarjetas u otros documentos de valor, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos por la empresa; comprobar que recibe el pago del cliente en forma íntegra y exacta a la factura de venta emitida; revisar y verificar la autenticidad de la moneda recibida, a través de mecanismos suministrados para esta función; verificar la titularidad de la tarjeta de débito o crédito o similar, con la que se recibe el pago; se prohíbe la aceptación de pagos en cheque, salvo que le sea autorizado por la gerencia de la empresa, revisar la titularidad de los cheques que le hayan sido autorizados recibir, y a su vez proceder a la respectiva conformación de los mismos.
    5. habiéndose asegurado de recibir en forma íntegra del cliente el pago de la factura, proceder a entregarle el original de la factura de venta pagada y dirigirlo hacia el espacio en caja del trabajador chequeador de entregas de mercancía para que le sean entregados los artículos adquiridos.
    6. si en el mismo momento del pago efectivo, también recibe del cliente algún comprobante de retención de impuesto, recibir éste comprobante cuidando cumpla los requisitos legales según le es instruido por la dirección de administración.
    7. generar las notas de crédito relativas a las devoluciones de venta, debiendo comprobar antes de emitir la nota de crédito, que la devolución esté debidamente autorizada por la dirección de administración, igualmente, asegurar el rescate del original de la factura de venta objeto de la devolución y proceder a anexar dicha factura al ejemplar de la nota de crédito que queda en la empresa, debe obtener la firma de conformidad de la dirección de administración sobre el físico de la nota de crédito emitida.
    8. para toda anulación o corrección de factura de venta ya generada, requiere obligatoriamente de la autorización de la dirección de administración, y al generar la correspondiente nota de crédito debe obtener la firma de conformidad de la directora de administración sobre el físico de la nota de crédito emitida.
    9. realizar el arqueo y cierre de caja diario; emitir el documento fiscal “x” de pre-cierre de la máquina fiscal y comprobar la exactitud y conformidad del documento “x” antes de proceder a la emisión del documento fiscal “z” de cierre de la máquina fiscal.
    10. hacer entrega diaria a la directora de administración de los recaudos del movimiento de caja del día; el dinero recibido en efectivo, debe entregarlo en forma intacta, no está permitido realizar egresos por caja, salvo autorización firmada por directora de administración; entregar a la directora de administración, la documentación que respalda las operaciones de caja del día, lo cual está conformado por la relación de ingresos-arqueo, las notas de crédito emitidas, las respectivas facturas originales a que aplican las notas de crédito, las notas bancarias individuales referidas a los cobros en línea por tarjeta de débito, de crédito, o similar, el reporte bancario (lote) de cierre de las transmisiones por cobros en línea, las notas de transferencias bancarias, planillas de depósitos bancarios y cualquier otro documento del movimiento de caja del día.
    11. por el cobro a cliente en efectivo en moneda extranjera, debe llevar el formato establecido de relación-detalle; igualmente, hacer entrega de dicho efectivo en moneda extranjera de manera inmediata en cada cobro a la directora de administración.

    REQUISITOS:
    - SEXO FEMENINO (NO LIMITATIVO)
    - EDAD: DE 18 A 25 AÑOS
    - HONESTA, RESPONSABLE, EDUCADA, PROACTIVA, BUENA PRESENCIA.
    - INDISPENSABLE ESTAR RESIDENCIADO EN CABUDARE, PALAVECINO.
  • Fecha de Contratación: 06/08/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 18 y 25 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

10 julio

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 4.000.000,00 $ (Neto mensual)

8 junio

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

8 junio

Resumen del empleo

  • cajera (o)

  • Empresa

    Ferremateriales

  • Localización

    Palavecino, Lara

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas