Auxiliar de Plataforma Turnos Rotativos

Díaz, Nueva Esparta 28 octubre

Alianza Glancelot

19 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    Importante Aerolínea, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE PLATAFORMA, para formar parte de nuestra prestigiosa organización en nuestras estaciones a nivel nacional: Aeropuerto “Santiago Mariño”, Edo. Nueva Esparta, tendrá como responsabilidad Apoyar al Coordinador de Plataforma para el buen desenvolvimiento de las aeronaves en plataforma y pronto despacho de las mismas. Si cumples con el perfil Te invitamos a postularse:

    Funciones:

    1. Mantener los estándares para las operaciones de vuelo y verificar y distribuir toda la documentación técnica aeronáutica necesaria para la preparación y realización de los vuelos (técnica de vuelo, lista de chequeo, etc.)

    2. Recibir y procesar las respuestas a reportes de pilotos, curso de acciones para la investigación y seguimiento, análisis y solución de las incidencias y proposición e implementación de medidas correctivas para las mismas.

    3. Planificar junto al Jefe de Pilotos la programación de los pilotos de su flota y asegurar el cumplimiento de la programación de los vuelos a realizar.

    4. Velar por que el registro individual de horas de vuelo y la documentación de los pilotos de su flota esté al día.

    5. Hacer seguimiento a las horas de vuelo de las tripulaciones, programación y reprogramación.

    6. Mantener comunicación con el área de Instrucción y Evaluación, acerca de adiestramientos y entrenamientos para la tripulación los chequeos y asesoramientos de rutas y aeropuertos, manteniendo la vigencia anual de los mismos, ejerciendo el control de calidad en cuanto al estándar operacional en las líneas de vuelo.

    7. Analizar y evaluar continuamente los aeropuertos servidos por la entidad de trabajo, así como las nuevas rutas (factibilidad), y remitirlos oportunamente al Coordinador de Tripulación de Mando.

    8. Verificar la efectividad de las cartas de procedimientos instrumentales, rutas visuales e instructivos de navegación, tablas y listas de comprobación a emplear por las tripulaciones de vuelo.

    9. Hacer seguimiento a los cambios efectuados al programa mensual de vuelo, indicando las causas de cada caso en particular.

    10. Elaborar los programas diarios (actividades fuera del programa mensual, vuelos especiales, suplencias, otros) y asignarlos a cada piloto de su flota.

    11. Reportar al Director de Operaciones, a través del Jefe de Pilotos cualquier desviación de lo contemplado en la Regulación Área Venezolana (RAV) 121, bien sea por condiciones meteorológicas adversas y/o en situaciones de emergencias.

    12. Conocer y cumplir lo establecido en el Manual de Políticas, Manual de Funciones, Manual de Normas y Procedimientos y cualesquiera otros manuales vigentes en la entidad de trabajo, cuyo contenido sea aplicable a la unidad a la que esté asignado.

    13. Conocer y cumplir las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo; así como, llevar a cabo todas las funciones previamente establecidas y asignadas en concordancia con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la entidad de trabajo en materia de seguridad y salud laboral.

    Requisitos:
    - Bachiller o TSU.
    - Experiencia (No limitativo).
    - Disposición para seguir instrucciones oral y escrita.
    - Residenciado cerca del aeropuerto.
    - Atender en forma cortes a público en general.
    - Ejecución de actividades de manera simultánea.
    - Proactiva (o), Dinámico, Responsable, Comprometido, Puntual.
    - Disponibilidad Inmediata.



  • Fecha de Contratación: 26/01/2020
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • entre 23 y 37 años
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Auxiliar de equipo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

8 noviembre
Auxiliar de Plataforma

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

7 octubre
Jefe de Almacen

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 1.200.000,00 $ (Neto mensual)

Ayer, 02:07 p.m.

Resumen del empleo

  • Auxiliar de Plataforma

  • Empresa

    Alianza Glancelot
  • Localización

    Díaz,  Nueva Esparta

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas