Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

    Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

    Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

    Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua.

    Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Asesor de Personal, posición responsable de planificar, coordinar y ejecutar los procesos de captación, desarrollo y remuneración a los Colaboradores, a fin de atraer y retener al personal que cumpla con los requerimientos de la operación en un ambiente de armonía laboral.

    Principales retos de esta posición:

    - Coordinar e implantar los procesos de captación, desarrollo y compromiso a fin de asegurar la atracción, retención y generación de Talento para el Futuro.

    - Coordinar procesos pro activos y permanentes de Captación, con el fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de personal planificados por la empresa.

    - Implantar las distintas herramientas del proceso de captación, a fin de asegurar la evaluación e identificación de las competencias requeridas en el perfil en los candidatos que participan en dicho proceso.

    - Proponer e identificar mejoras al diseño e implantación del modelo de competencias, a fin de garantizar su aplicaciòn en los procesos  de captación y desarrollo.

    - Proponer e identificar mejoras al proceso de medición de potencial, a fin de desarrollar planes de sucesión, planes de carrera, promoción, ascensos y transferencias en apoyo al crecimiento y expansión del negocio.

    - Proponer e identificar mejoras al proceso de compromiso relacionados con clima organizacional, cultura y comunicaciones internas.

    Perfil profesional:

    Profesional universitario en Relaciones Industriales o Recursos Humanos, con diplomados en el área de Desarrollo Organizacional o Planificación de Recursos Humanos, y experiencia en el desarrollo de procesos. 7 años de experiencia progresiva y 2 años de experiencia en cargos similares.

    Competencias:

    Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

    Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

    Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 7
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 100.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Asesor de Personal (Captación y Desarrollo)

  • Naguanagua, Carabobo

  • Empresa

    Promotora Tántalo
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV