Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Empresa venezolana dedicada a la comercialización de equipos industriales de marcas reconocidas y a dar asesoría técnica de alta calidad profesional en el manejo de materiales en las áreas de producción, almacenaje y logística está en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de

    Analista de Servicios de Montacargas.

    1. Distribuye las diferentes asignaciones y actividades al personal técnico cuando sea necesario, así como de los diferentes recursos necesarios para la consecución de las mismas (personal de apoyo, información técnica, materiales, partes, repuestos, consumibles, etc.).

    2. Gestiona la obtención de los recursos necesarios en el área de materiales de acuerdo a la planificación de actividades y a las solicitudes de los mismos realizadas por el Planificador de Servicios previamente para su posterior asignación.

    3. Garantiza la adecuada utilización y uso de los recursos asignados, vehículos, herramientas, equipos, instrumentos, maquinarias y demás materiales que utiliza en su trabajo.

    4. Asegura la mejora continua de los diferentes procesos de mantenimiento, mediante el aporte de información técnica, soporte técnico, adiestramiento y acciones que permitan la optimización de recursos, reducción de tiempos de ejecución, reducción de costos, mejora de la calidad del servicio final y mejora de la disponibilidad de los equipos.

    5. Supervisa y audita de manera efectiva la ejecución de las actividades de servicio programadas y proporciona la retroalimentación debida.

    6. Da el apoyo técnico adecuado a las necesidades operacionales y administrativas al resto del personal del departamento, así como al resto de los departamentos de la empresa.

    7. Revisa y reporta periódicamente las órdenes de servicio en curso, abiertas y culminadas.

    8. Realiza la revisión minuciosa del reporte realizado por el personal técnico de cada orden realizando los cambios, ajustes, sugerencias y/o correcciones que se ameriten; es imperativo velar y garantizar la calidad y cantidad de información reportada en este momento para que finalmente proceda con su aprobación y remita a la Planificación de Servicios.

    9. Garantiza el funcionamiento óptimo de los equipos, instalaciones, periféricos y sistemas, tanto de la flota interna como la externa.

    10. Vela por la preservación, guarda y custodia de las herramientas y/o equipos asignados a su persona y al personal bajo su supervisión directa e indirecta.

    11. Verifica y coordina oportunamente la devolución de repuestos no utilizados o partes sustituidas al almacén o a través del canal dispuesto para ello, se debe garantizar además la correcta carga de los mismos a la respectiva orden de servicio y especificación de la información técnica relacionada con la misma orden.

    12. Responsable de la revisión y comprobación de las unidades, partes y/o vehículos a la salida de las instalaciones de acuerdo a las normativas y requerimientos internos, reporta y corrige las desviaciones encontradas.

    13. Autorizar la entrada y salida de personal a la empresa, en horas laborables y no laborables y especificar en el formato respectivo las herramientas, maquinarias y materiales que son necesarias desplazar para cumplir con la labor de mantenimiento.

    14. Realiza el adecuado feedback de las actividades y ordenes de servicio en curso con el fin de se pueda efectuar la coordinación e implementación de los ajustes necesarios a la planificación semanal y diaria, en concordancia con la dinámica del trabajo y surgimiento de eventualidades, emergencias o nuevas directrices.

    15. Realizar evaluaciones periódicas (Auditorias de campo) a de los equipos de la empresa.

    16. Planificar la realización de inventarios periódicos (semestrales) de las herramientas asignadas a cada técnico y controlar el uso de las mismas.

    17. Propone, ejecuta y promueve la procedimentación de estándares por medio de manuales de procedimientos, manual de tiempo, rutas de trabajo y hojas de instrucciones en pro de estandarización de los procesos y la mejora continua de los mismos.

    18. Asegura y contribuye con la adecuada organización y limpieza de las diferentes áreas de trabajo relacionadas con el departamento, además de supervisar y velar por el debido cumplimiento de esto por parte de sus subordinados directos e indirectos.

    19. Contribuye en la implementación del Modelo de Gestión, promoviendo además un fuerte sentimiento de pertenencia en sus compañeros, subordinados directos e indirectos.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: SAP
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 2.400.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista de Servicio

  • San Diego, Carabobo

  • Empresa

    Maqui Union C.A
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV