Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Analista de RRHH - Administrativo

Administrativo

4.000.000,00 $ (Neto mensual) ·  Maracaibo, Zulia ·  Hace 2 días (actualizada)

Venemergencia AG C.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

128 evaluaciones
  • Descripción

  • 1. Apoyar en el proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción del recurso humano de las unidades de negocio de la empresa, garantizando la incorporación de personal competente necesario para las actividades regulares y eventuales de la empresa, dentro de los esquemas de costo establecidos para tal fin.

    2 Apoyar en la ejecución y el control del plan anual de adiestramiento, el cual se genera por la identificación previa de las necesidades de adiestramiento y que obedece a la necesidad de desarrollar alguna competencia identificada en los resultados de Evaluación Individual de desempeño, ejecución de nuevo proyecto o mejoras en proyecto en marcha, promoción, ascenso o transferencia del personal.

    2. Realizar la evaluación a los proveedores de formación (entes didácticos), el cual se enfocará en la logística del adiestramiento y la metodología utilizada por el facilitador, con el objeto de garantizar que se cubren los aspectos necesarios para la incorporación o mejora del conocimiento del trabajador.

    3. Garantizar el cumplimiento de los compromisos gubernamentales del INCES, tanto en los aportes monetarios y el cumplimiento del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA). Realizar todas las actividades administrativas que se generen para su efectivo cumplimiento: PNA, cumplimiento de cuota anual de aprendices, formación teórica, práctica, seguimiento de evaluaciones mensuales, evaluación final del aprendiz, entre otras).

    4. Mantener debidamente actualizado el expediente de personal y conservar la información documentada generada del adiestramiento, según lo establecido en el procedimiento asociado.

    6. Controlar y supervisar la prestación del servicio o producto recibido por parte de los proveedores externos de la unidad de Recursos

    Humanos, en especial aquellos que afectan lo relacionad con la infraestructura, seguridad y salud de los trabajadores

    7. Supervisar las actividades de identificación de los riesgos ocupacionales, condiciones inseguras y disergonómicas en cada área y puesto de trabajo de las Unidades de Negocio de la Empresa.

    8. Supervisar las actividades realizadas en función de garantizar que los equipos de protección personal sean los adecuados para la mitigación

    de riesgos ocupacionales, asociados a cada proceso de trabajo.

    9. Conservar la información documentada asociada a la notificación de riesgos y garantizar la entrega oportuna a cada trabajador de la empresa, con el objeto que el trabajador sea consciente de los riesgos asociados a la ejecución de su cargo y las medidas preventivas vinculadas.

    10. Hacer seguimiento a las actividades inherentes a la conformación, actualización y adiestramiento de la Brigada de Emergencia, cumpliendo

    con lo establecido en las Leyes y Reglamentos asociados.

    11. Supervisar el cumplimiento de los deberes de los integrantes del Comité de Salud y Seguridad Laboral ante el INPSASEL, a fin de garantizar el ejercicio efectivo de sus funciones y facultades.

    12. Hacer seguimiento a la declaración de accidentes y enfermedades ocupacionales, ante el INPSASEL, cumpliendo efectivamente con lo establecido en función de tiempos y formatos de notificación.

    13. Vigilar el cumplimiento del Programa de Salud y Seguridad Laboral, realizar las recomendaciones pertinentes a fin de que este activo, sea viable, ajustado a las operaciones de la empresa y a las normas relacionadas con la materia (COVENIN, LOPCYMAT y otras).

    14. Supervisar las actividades del Servicio de Salud y Seguridad Laboral, a fin de verificar el cumplimiento de lo establecido en las leyes y

    reglamentos asociados.

    15. Ejecutar y validar los procedimientos asociados a la administración de personal: nómina, vacaciones, utilidades, liquidación de prestaciones sociales y pago de entes gubernamentales garantizando que se cumplan con la normativa laboral vigente.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • 5 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Analista de RRHH

Más de 30 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista de RRHH

  • Maracaibo, Zulia

  • Empresa

    Venemergencia AG C.A
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    4.000.000,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV