Analista de recursos humanos que viva cerca de la calle 57 con 19

Iribarren, Lara 3 julio

CENTRO MATERNO INFANTIL POLICLINICA LA CONCEPCION, C.A

  • Descripción

    Archivar la documentación del Departamento en las Maykas y/o carpetas de expediente (según corresponda) , así como mantener el archivo en orden.
    Actualizar y registrar en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal.
    Llevar registro y control de todos los movimientos de personal, trámites para cambios en nómina, pagos de beneficios contractuales y demás movimientos en relación con el trabajador.
    Actualizar y registrar en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal.
    Atender consultas, quejas y reclamos sobre materia de Recursos Humanos, beneficios contractuales y otros asuntos de su competencia.
    Realizar trámites de inscripción y retiro del personal de la Institución, para ser presentadas ante las Oficinas Administrativas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y/o cualquier ente de la competencia.
    Incluir huellas digitales en el sistema de control de asistencia.
    Operar el sistema de control de asistencia (capta huellas), con el fin de emitir y analizar los reportes de incidencias y efectuar los ajustes en materia de descuentos por faltas o retardos.
    Analizar cada una de las nóminas con detalle, mas aun cuando estas tengan incidencias, revisar los soportes y estar al tanto del personal suplente (a quien están sustituyendo)
    Calcular, revisar e imprimir nómina del personal Administrativo, Enfermeras, Médicos (Emergencia Pediátrica y Adultos) y Oficiales de Seguridad de la Institución.
    Entregar al Gerente de Recursos humanos las nóminas para su respectiva revisión. Al cerrar las nominas de la segunda quincena de cada mes de generar el reporte de Pre-Apartados. Así mismo deberá generar la nómina de Anticipo de Prestaciones del mes correspondiente.
    21. Revisar y calcular pago de Beneficio de bono de alimentación, abonos de prestaciones sociales, utilidades, vacaciones, etc.
    Transcribir en los libros de vacaciones y horas extras, toda la información inherente a trabajadores que se encuentren disfrutando de su periodo vacacional.
    Archivar toda la documentación perteneciente al personal de la Institución.


  • Fecha de Contratación: 01/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 1
  • entre 23 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Analista de recursos humanos

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 1.200.000,00 $ (Neto mensual)

Ayer, 01:45 p.m.
analista de recursos humanos

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1,00 $ (Neto mensual)

13 agosto
Analista de Recursos Humanos

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir

12 agosto

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas