Analista de Recursos Humanos

1,00 $ (Neto mensual) Simón Bolívar, Anzoátegui 26 julio

Distribuidora Erial, C.A.

12 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    2.1 Dar fiel cumplimiento al procedimiento de Ingreso y Egreso de Personal.
    2.2 Recibir de los jefes de departamento las requisiciones de ingreso de personal validando las autorizaciones necesarias.
    2.3 Coordinar y controlar los procesos de selección de personal de la empresa con el fin de seleccionar al candidato idóneo.
    2.4
    2.5 Crear y mantener actualizado el expediente de cada trabajador con todos los recaudos exigidos, de acuerdo al procedimiento adecuado para tal fin.
    2.6 Emitir las Constancias de Trabajo a través del sistema de nómina, según solicitudes del personal.
    2.7 Previo cumplimiento del proceso de ingreso de personal, realiza el ingreso del nuevo trabajador al sistema de nómina aprobado por la empresa.
    2.8 Dejar constancia de fecha y hora de entrega del contrato laboral del trabajador, archivarlo en su expediente y garantizar que el libro de contratos cumpla con lo estipulado en la LOTTT.
    2.9 Mantener actualizado la inclusión y exclusión del personal en las Pólizas de HCM y Patronal aprobado por la empresa.
    2.10 Actualizar periódicamente el sistema de control de asistencia del personal en el Biométrico.
    2.11 Gestionar en materia de horarios, asistencia a la jornada laboral, permisos y llamados de atención, al cumplimiento de las políticas de la organización.
    2.12 Realizar y llevar el control del beneficio de guardería, de acuerdo a lo establecido en el Art. 343 de la LOTTT.
    2.13 Mantener actualizado los salarios y movimientos de afiliación (altas y bajas) en el sistema TIUNA.
    2.14 Entregar trimestralmente a los trabajadores el cálculo de las prestaciones sociales de acuerdo al Artículo 142 de la LOTTT generado por el sistema de nómina.
    2.15 Revisar los anticipos de prestaciones sociales (Según solicitudes) registrados en el sistema de nómina.
    2.16 Solicita a cada departamento la programación de las vacaciones, y garantizar que el libro de vacaciones cumpla con lo estipulado en la LOTTT.
    2.17 Divulgar comunicados al personal como: Ingresos, egresos, promociones, felicitaciones por cumpleaños, aniversario, cursos, ayudas, condolencias, Licencias de Permiso por Paternidad o Maternidad, entre otras que competan al capital humano.
    2.18 Atiende al personal interno de la empresa ante cualquier situación que se les presente referente a situaciones laborales.
    2.19 Notificar al personal de la empresa, el ajuste de salario a través de los jefes de departamento, quien de manera individual informará a los trabajadores a su cargo, de los motivos sobre dicho ajuste, manteniendo de esta manera la motivación de su equipo de trabajo.
    2.20 Cumplir con lo establecido en la LOTTT, en relación a ingresar el 5% de personas discapacitadas de forma permanente.
    2.21 Planificar y coordinar junto con la Coordinación de RRHH el Plan Trimestral de Adiestramiento del CD y el aprobado por el INCES.
    2.22 Cumplir con el Programa Nacional de Aprendizaje INCES.
    2.23 Tramitar y velar por el pago oportuno de las obligaciones laborales, y mantener actualizadas las solvencias y la cartelera con la siguiente información: Nombre de la empresa, RIF, solvencias de: IVSS, INCE, BANAVIH, MINPPTRASS, CONAPDIS.
    2.24 Mantener la vigencia de la Solvencia Laboral de la empresa.
    2.25 Enviar vía correo las variaciones de Incidencias nominales, según las fechas de cortes implementado en el departamento para ser registradas por el Coordinador de RRHH.
    2.26 Generar y entregar los Recibos de Pagos al personal (Nóminas, bono alimentación, préstamo, financiamiento, anticipos, entre otros).
    2.27 Coordinar la dotación periódica de los botiquines de primeros auxilios, actualizar mensualmente la cartelera de Seguridad y Salud Ocupacional, realizar seguimiento a la actualización trimestral de la vigencia epidemiológica, y velar por el cumplimiento de la política y los objetivos de seguridad y salud ocupacional.
    2.28 Coordinar la renovación de los Certificados de Salud.
    2.29 Debe coordinar y participar en las reuniones mensuales con el comité y los delegados de salud y seguridad del INPSASEL, canalizando la elaboración del acta con las formalidades de ley y los cierres de libros e informes del ente.
    2.30 Garantizar el Plan de Educación en materia de Seguridad y Salud Laboral.
    2.31 Mantener actualizado las carpetas laborales, providencias 0003 y del Inpsasel, en cuanto a documentación y funcionamiento del mismo.


  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • entre 25 y 45 años
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Analista de Recursos Humanos

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

15 agosto
Analista de recursos humanos

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 150.000,00 $ (Neto mensual)

22 julio
Oficial de segurIdad

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 500.000,00 $ (Neto mensual)

Ayer, 03:01 p.m.

Resumen del empleo

  • Analista de Recursos Humanos

  • Empresa

    Distribuidora Erial, C.A.
  • Localización

    Simón Bolívar,  Anzoátegui

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    1,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas