Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Gracias por ayudarnos a mejorar CompuTrabajo

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Lo revisaremos lo antes posible.
  • Descripción

  • Distinguida organización del ramo de transporte ubicada en la Ciudad de Valencia – Sector La Michelena, se encuentra en la búsqueda de Talentos del Área de Nómina, para desempeñarse como Analista, entre sus funciones tenemos:

    *Elaboración de nómina quincenal bajo el sistema Saint Nomina. *Llevar el control de asistencia diaria del personal bajo el sistema TEMPO. *Control y auditoria de Viajes diario de los choferes bajo el sistema TEMPO. *Manejar y controlar los expedientes del personal. *Efectuar el proceso de egresos de empleados registrando las salidas en el sistema, como también elaborando los documentos y notificaciones necesarias *Gestionar uniformes, ingresos, egresos, asistencia. *Dirigir los programas para el reclutamiento, selección y contratación del personal, requerido en la organización, definiendo los perfiles de empleo a satisfacer. *Elaborar, actualizar, difundir y mantener las políticas, normas y procedimientos del departamento a su cargo en materia referente a los procesos de recursos humanos, garantizando la igual aplicación de los mismos en todos los departamentos de la empresa y su cabal comprensión por los trabajadores. *Formular, implantar y garantizar el cumplimiento de las políticas y programas de entrenamiento y desarrollo de personal, coordinando y dirigiendo la ejecución de los mismos, así como también, la medición de la efectividad de los mismos. *Colaborar con la dirección de la empresa en los procesos continuos de organización y reorganización interna al compás de las cambiantes circunstancias de la dinámica empresarial, elaborando y manteniendo actualizada la estructura organizativa de la empresa y las descripciones de cargos vigentes. *Garantizar que los reclamos del personal, sean canalizadas debidamente y con prontitud; así como también, los requerimientos que pudieran surgir en o por el desempeño de las funciones asignadas y/o cualquier otro servicio que pueda ser requerido por el personal de la empresa. *Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud, seguridad, higiene y medio ambiente vigentes en la empresa. *Recibir y enviar información correspondencia por diferentes medios. *Revisar el correo electrónico de la empresa, enviar y recibir fax.

    Perfil del Candidato: Lcda. Relaciones Industriales / TSU Administración de RRHH y/o Administración. Experiencia mínima de dos años en cargos similares, conocimientos en normativa legal vigencia y manejo del personal.

    Competencias:

    Analítica / Responsable / Proactiva / Trabajo en Equipo / Excelente Dominio de la Herramienta Excel / Alto Sentido de Compromiso.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Licencias de conducir: vehículos agrícolas
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Analista de Nomina

Hace 3 días
Importante empresa del sector RETAIL - Carabobo, Valencia

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Mantenimiento

Hace 7 horas

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Analista de Nomina

  • Valencia, Carabobo

  • Empresa

    .Centro de Distribución Textil, C.A.
  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV