Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Nuestra empresa busca personas interesadas en laborar como Analista de CMO realizando actividades en el área de GPS, Monitorio y Seguimiento como:

    * Encargado del control, comunicación y monitoreo remoto del circuito cerrado de tv existente en los distintos Centros Logísticos y Sede Corporativa.

    * Encargado del control, monitoreo y seguimiento de todas las unidades que poseen GPS para lo cual se valdrá del sistema de rastreo satelital existente en el CMO, debiendo generar el respectivo reporte de gestión de rutas diariamente.

    * Debe garantizar el correcto funcionamiento de todos los equipos electrónicos y de monitoreo existentes en el CMO.

    * Observar y detectar situaciones como actitudes delictivas, comportamientos sospechosos o inusuales, accidentes e incidentes de tipo no delictivos.

    * Notificar de forma veraz con claridad al momento de detectar novedades, accidentes o incidentes al Jefe de CMO, quien indicara el protocolo a seguir.

    * Llevar registro detallado de todas las novedades acontecidas en el CMO, sede corporativa y todos los centros logísticos a nivel nacional en el libro de novedades físico o digital.

    * Grabar y archivar de forma segura grabaciones de videos o imágenes fijas para su uso como prueba de algún delito o para su revisión después de un accidente o incidente.

    * Tener discreción y confidencialidad con la información que se maneje en el CMO.

    * Garantizar que el ingreso y permanencia de personas ajenas al centro de control nacional, están debidamente autorizadas por el Jefe del CMO.

    * Realizar otras actividades inherentes, con la responsabilidad del desempeño del cargo y las asignadas por el superior inmediato..

    * Dar a los equipos móviles celular asignados al CMO el uso correcto, siendo estrictamente laboral.

    * Ejercerá supervisión y control del personal de seguridad (Inspectores de seguridad-PCP) adscritos a la Sede Corporativa.

    * Informar vía celular (grupo de WhatsApp CMO) los reportes de la situación en los distintos Centros Logísticos cada dos horas haciendo hincapié en las noches, feriados y fines de semanas.

    * Mantendrá comunicación con los choferes de las unidades que salen a despachos de los distintos Centros Logísticos, debiendo solicitarles al momento de efectuar la llamada telefónica: ubicación, status de los despachos, lugar a pernoctar y cualquier otra información de interés. Toda la información recopilada será enviada vía correo electrónico a las partes interesadas.

    * Es el responsable de coordinar vía telefónica con los cuerpos de seguridad del estado, cuando se presenten emergencias o se requiera apoyo policial previa notificación al Jefe del CMO.

    * Residenciados en Caracas - Chachao.

    * No es salario minimo de ley, el mismo será discutido al momento de la entrevista.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Analista de CMO Masculino

  • Sucre, Miranda

  • Empresa

    Global Uno Logistics de Venezuela, c.a.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    800.000,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV