No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Analista

Cuentas por Pagar

40.000,00 $ (Neto mensual) Sucre, Miranda 24 junio

S.A. NACIONAL FARMACEUTICA

  • Descripción

  • En Farmahorro nos encontramos en la búsqueda profesional o estudiante universitario para desempeñarse como Analista en el área de cuentas por pagar quien será responsable de realizar el registro efectivo eficaz y eficiente de todas las obligaciones, cumpliendo con las normas fiscales y contables, para así emitir los comprobantes fiscales, los pagos y registros de gastos correctamente.
    1. Registrar documentos, que cumplan con los requerimientos fiscales y contables (cuenta contable, centro de costo, y sucursal asignada por los analistas, proveedores, tipo de obligación, etc.) en cada registro de compras o servicios, antes que la orden de pago llegue a tesorería, con el fin de efectuar el pago, emitir comprobante fiscal y registro contable eficiente.

    2. Registrar, enviar y hacer seguimiento oportuno de pagos de servicios públicos hacia las Farmacias del grupo, con el fin de evitar atrasos en los pagos de las farmacias.

    3. Conciliar estados de cuenta de proveedores y resolver diferencias en función de mantener estos pasivos bajo un control óptimo en el pago de las mismas y así garantizar los pasivos correctos para la empresa.

    4. Registrar las provisiones de gastos que correspondan a cada mes y el análisis en los meses subsiguientes, para evitar incrementos considerables en los gastos.

    5. Registrar las obligaciones que se generan por interface; así como la selección del pago de las facturas vencidas y su seguimiento

  • Fecha de Contratación: 22/09/2020
  • Cantidad de Vacantes: 3
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir

31 julio

Central Madeirense C.A.
368 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Miranda, Sucre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

28 julio

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

27 julio

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas