Analista Contable Con Experiencia

San Cristóbal, Táchira 20 septiembre

Sofruver de Venezuela CA

18 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    El Grupo Sofruver de Venezuela, busca profesional: Contador Público, Administrador, principalmente en el àrea, que tenga pensamiento estratégico, Compromiso y Ética, Alto nivel de inteligencia emocional, Liderazgo y comunicación efectiva, El profesional deberá poseer conocimientos en el área. Comparar los estados de cuenta de los Bancos con los movimientos del Administrativo (Para todas las cuentas Bancarias que maneja el Grupo de empresas) para conciliar y verificar los movimientos pudiendo así detectar las inconsistencias, se realiza Auxiliar resumen de las partidas no conciliadas.
    Remitir el Auxiliar resumen de la Conciliación a las áreas administrativas involucradas en los procesos previa verificación del Gerente de Contabilidad y aprobación del mismo Esto a fin de que los mismos procedan a dar de baja en el sistema las partidas pendientes en conciliación.
    Realizar seguimiento al resumen de conciliación entregado a las áreas administrativas en un periodo prudencial con el fin de que las mismas hayan sido rebajadas oportunamente. Sugerir ajustes contables en aquellos casos que corresponda a Contabilidad. Realizar ajustes contables en aquellos casos que corresponda previa Aprobación de su superior inmediato. Dejar soporte de aquellos registros que hubiera lugar realizar. Por otra parte debe Desarrollar las estructuras de los costos para la SUNDDE. Determinar márgenes de ganancia sobre las ventas. Elaboración de las carpetas soporte de los costos para la SUNDDE. Asi mismo Declaración oportuna de los impuestos según el calendario de contribuyentes. Registro de las declaraciones de impuestos en el sistema administrativo contable. Comunicar al departamento de administración el monto de los impuestos a pagar y el vencimiento de los mismos. Seguimiento del pago para el correcto registro de los mismo en el sistema administrativo contable. El resguardo de las facturas archivadas. La actualización de los datos de la empresa en los usuarios del SENIAT respectivamente.




  • Fecha de Contratación: 19/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Español
  • entre 25 y 40 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Analista contable

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1.000.000,00 $ (Neto mensual)

19 septiembre
Supervisor de servicio al cliente

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

9 octubre
Auxiliar

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 450.000,00 $ (Neto mensual)

3 octubre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas