Computrabajo Venezuela

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • - es responsable del cuidado, resguardo y control de las mercancías de la empresa que se almacenan en la estantería-rack, anaqueles, vitrinas y en otros elementos del almacén-tienda de la empresa.

    - recibir físicamente las mercancías adquiridas por la empresa; verificar que junto con la mercancía se reciba la correspondiente factura de compra, nota de envío, despacho o de entrega del proveedor y demás documentos; en los casos de mercancías que corresponda almacenar en el depósito ejecuta la recepción física de la mercancía en conjunto con el encargado del depósito o depositario.

    - efectuar la debida confrontación de la mercancía recibida con la respectiva factura, nota de envío, despacho o de entrega del proveedor; determinar los defectos y diferencias que encontrare en la recepción física de la mercancía e informar inmediatamente al respecto al director de compras y a la directora de administración; dejar constancia escrita en la nota de envío, despacho o de entrega del proveedor, de las inconformidades determinadas y debidamente cuantificadas.

    - colocar y organizar en el almacén-tienda la mercancía recibida, en el espacio físico que le corresponde según su tipo, y conforme a las pautas del director de compras; colocar en la parte frontal de los elementos de almacenamiento, los identificadores que demarcan el puesto de ubicación de la mercancía en existencia.

    - mantener determinación continua de las fallas de mercancías a reponer existencias, y emitir respectivo y oportuno informe al director de compras, canalizando el informe a través de la coordinadora de operaciones.

    - etiquetar las mercancías en existencias.

    - amarrar las muestras de mercancías en los respectivos elementos de almacenamiento y exhibición del almacén-tienda.

    - mantener la organización física y limpieza de la mercancía ubicada en el almacén-tienda.

    - realizar la toma de inventarios físicos de manera continua, según la programación que le establezca la directora de administración; emitir el informe del conteo físico de mercancías realizado y entregarlo a la directora de administración.

    - bajo previa aprobación de la directora de administración, efectuar y/ó recibir traspaso interno físico de mercancías con el almacén-depósito; por los traspasos realizados debe emitir la correspondiente nota de salida en dos (2) ejemplares, un ejemplar lo entrega a la unidad de registro de inventario y un ejemplar le queda para su control de traspaso de mercancía realizado.

    - previa aprobación de la directora de administración y mediante la firma de la Relación de Devoluciones emitida del sistema, recibir de la coordinadora de operaciones las mercancías devueltas por clientes, y efectuar el debido almacenamiento separado cuando se trate de devolución de mercancía defectuosa.

    - efectuar todas aquellas otras tareas relacionadas con su cargo, que le sean asignadas por la directora de administración ó conjuntamente por la directora de administración con el director de compras.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 18 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

Almacenista

25 febrero

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Almacenista auxiliar de almacén

  • Palavecino, Lara

  • Empresa

    Ferremateriales
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV