MULTIPOS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una Corporación dedicada a brindar soluciones y atender de manera inmediata la demanda de medios de pago, a través de la Comercialización y Distribución de puntos de ventas electrónicos, permitiéndole a nuestros clientes impulsar el crecimiento de su negocio mediante la agilización y sistematización de sus procesos de ventas.

Multipos planea iniciar sus operaciones de Ventas abordando la región central de Venezuela, luego encaminaremos nuestras actividades en masificar los productos y servicios en todo el territorio nacional, todo esto en total apego al cumplimiento de las normas regulatorias. Nuestra meta es llegar a los distintos sectores que conforman la economía nacional, tales como las empresas del sector alimentos, salud, turismo, comercial y comunicaciones. De esta manera, estaríamos contribuyendo al fortalecimiento económico del país.

Nuestra misión es brindar de forma inmediata soluciones de pago, mediante servicios de vanguardia tecnológica a todos aquellos que pretendan agregar valor e impulsar el crecimiento de su negocio, acompañado de una constante asesoría y servicio de calidad integral.

Para finalizar nuestra visión es consolidarnos como la primera opción en Medios de Pago reconocidos a nivel nacional por ofrecer productos de alto avance tecnológico y un servicio confiable, siendo capaces de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Aragua
Finanzas / Banca
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa