MULTINACIONAL DE SEGUROS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

La Excelencia Empresarial, cualidad que nos garantiza competitividad, liderazgo, solvencia, permanencia y éxito, descansa en tres pilares:

La especialización, experticia y dominio técnico del negocio del seguro: Somos el único Grupo que da Utilidades Técnicas en el mercado venezolano, por el cumplimiento sostenido de políticas probadas, una gestión de la siniestralidad eficaz y el control de los gastos administrativos y de adquisición eficiente a lo largo de los años.

La satisfacción total de nuestros clientes (proveedores, productores, asegurados y relacionados) que se traduce en persistencia, reconocimiento de marca y prestigio.

Y la fidelidad de nuestra gente, medida en términos de estabilidad laboral, clima de trabajo productivo y empleados comprometidos

e involucrados emocionalmente. Es una Visión que aplica a todas y cada una de las Empresas Aseguradoras del Grupo Multinacional, donde se aplican los mismos principios en su manejo y gestión del día a día.

Distrito Capital
Salud / Medicina
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa