JAF TEXTIL

JAF TEXTIL

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

JAF TEXTIL es una empresa fundada en 2014 a raíz de los canales ya existentes de distribución de material publicitario para un gran número de empresas privadas en el país. Actualmente JAF TEXTIl cuenta con mas de 30 empleados y en continuo crecimiento. Nosotros como empresa textiles nos especializamos en uniformes corporativos, bolsas ecológicas, y recientemente hemos destinado una sección de la fábrica para el desarrollo y confección de un gran número de nuevas marcas nacionales. Entre nuestros Clientes Empresariales contamos con Empresas Polar, Coca Cola, Turaser, Directv, Excelsior Gama, Central Madeirense entre otros. En el caso de las marcas que desarrollamos son marcas que han tenido crecimientos importantes en los últimos años en el país (info confidencial).

Nuestra empresa cree fielmente que en nuestro país existen un gran número de oportunidades de crecimiento y buscamos a personal que quiera crecer junto a nosotros.

Miranda
Fabricación
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa