INVERSIONES SIONSOFT CA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una compañía venezolana enfocada en la creación de soluciones tecnológicas para su negocio a través de sistemas informáticos.

Iniciamos operaciones en Caracas-Venezuela en el año 2010 y nos dedicamos en prestar distintos tipos de servicios atendiendo necesidades de pequeñas y medianas empresas. Dentro de los sevicios que ofrecemos esta el desarrollo de sitios web e integración de plataformas. En el año 2017 iniciamos operaciones en Chile ampliando nuestra clientela y llevando nuestros servicios a un público con grandes expectativas en las soluciones que les ofrecemos.

Nuestros programadores tienen gran experiencia en el area financiera porque lo que tenemos experiencia en desarrollos que involucran grandes cantidades de datos y funcionan de manera óptima. Muchos de nuestros clientes buscan soluciones que otras empresas no pueden ofrecerle, por esta razón realizamos asesorias sin compromiso e intentamos de orientar lo mejor posible a todos nuestros futuros clientes.

Distrito Capital
Informática / Software
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa