Industrias Hipocloven, CA

Industrias Hipocloven, CA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Nos encargamos de fabricar Hipoclorito de Sodio Industrial para toda Venezuela, asistiendo a gran cantidad de marcas de cloro a nivel nacional y contando con los más altos estándares de calidad y servicio, convirtiéndonos desde hace más de 28 años en referentes en el sector.

Somos una empresa familiar que debido a la demanda actual hemos decidido crecer con el mercado e ir hacia una expansión de la estructura y aplicar las mejores prácticas del buen gobierno corporativo.

Parte de esa expansión viene dada por que estamos abriendo nuevas líneas de negocio y diversificándonos para ahora también ofrecer productos para el consumo del hogar.

Cuidamos a nuestro personal como nuestro recurso más valioso ya que son la columna vertebral de nuestro pasado exitoso y de nuestro futuro con sus grandes retos pero con la convicción de que juntos lograremos todo lo que nos propongamos.

SOMOS HIPOCLOVEN

Miranda
Materias Primas
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa